Deportes Hoy

Somisa se metió en semifinales y va por Regatas

Este domingo en Ramallo Pueblo se jugó el partido de cuartos de final entre Defensores y Somisa, donde el conjunto nicoleño fue quien clasificó al superar al Granate por 2 a 1. Slavin en contra puso el 1 a 0 para Defensores, luego Somisa lo dio vuelta con goles de Frontini y Movio. Hubo tres expulsados, Lescano en el visitante, Larrosa y Matías González en el local.

Somisa ahora jugará con Regatas en semifinales.

Defensores y Somisa (1)

Somisa tomo el control del partido desde el arranque del juego, pero el que sorprendió y abrió el marcador primero fue Defensores, a los 11m Slavin en contra puso el 1 a 0, luego de un tiro libre pateado por Matías González el defensor de Somisa trato de despejarla y la metió en su propio arco. Los dirigidos por Jorge Pierani no sintieron el golpe, siguieron llegando y fueron quienes generaron mas jugadas pero no tuvieron puntería, todo el juego pasaba por Frontini quien elaboraba pero en el momento de anotar, la pelota no entraba.

El empate llego por “El Colo”, fue por un tiro libre que Frontini se hizo cargo y a los 37m puso el empate 1 a 1, ante un Defensores que intento pero Somisa fue quien mas quiso llegar al arco contrario.

El empate le daba la clasificación a Defensores, por eso el conjunto de Ramallo aposto a cuidar el resultado en el ST, a los 9m se fue expulsado Lescano en Somisa con roja directa. Pero nada cambio, siempre el conjunto nicoleño fue quien más intento, con Movio y Frontini quienes manejaron los hilos del equipo.

Defensores sufrió la expulsión de Tomas De Larrosa a los 18m, ambos quedaron con 10 jugadores y el control del juego siguió siendo de los comandados por Pierani, que recién tuvieron su premio a los 34m cuando Movio recibió un balón afuera del área y su remate fue con fuerza para el arco para tocar en la pierna de un defensor y terminar entrando y poner el 2 a 1.

Defensores y Somisa (7)

Defensores sabia que con el empate pasaba, pero el equipo de Alesio no intento mucho y en el segundo tiempo casi no inquieto a Leopoldo Gómez.

Somisa fue un justo ganador, fue quien intento más ante un Defensores muy quieto, ahora en semifinales se viene Regatas en Prado Español.

Defensores y Somisa (6)

 

Estadio: Matienzo (local Defensores)

Arbitro: Emanuel Claverini

Asistentes: César Castro y Javier González

Cuarto arbitro: Lorenzo Ortiz

Defensores: Juan Ignacio Borean, Gustavo Amarillo, Juan Caletrio, Matías Franza, Franco Bordes, Tomas Larrosa, Agustín Gentili, Enzo Tallarico, Matías González, Pablo Montivero y Alan Demetrio. DT: Sebastián Alesio.

Somisa: Leopoldo Gómez, Nicanor Sawicz, Alejandro Slavin, Nicolás Malin, Emanuel Ojeda, Juan Tomassini, Nicolás Lescano, Gonzalo Movio, Cristian Frontini, Sebastián Girsa y Cristian Villaroel. DT: Jorge Pierani.

Gol:  PT, 11m Slavin (E/C) (D) y 37m Frontini (S)

ST, 34m Movio (S).

Cambios: ST, Franco Segovia por Demetrio (D), Mateo Breccia por Tallarico (D), 23m Cristian Perez por Ojeda (S), 27m Lucas Castelli por Tomassini (S) y 42m Cristian Carranza por Girsa (S).

Incidencias: ST, 9m roja directa a Lescano (S)

18m expulsado por doble amarilla Larrosa (D), Pierani (S) y 39m González por doble amarilla (D).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *