Deportes Hoy

Los Andes dejó pasar un torneo y volvió al triunfo

El equipo de Villa Ramallo tuvo que esperar todo un torneo para ganar un partido, por la segunda fecha del clausura, Los Andes le ganó a La Emilia por 2 a 0 con dos goles de Juan Cruz Mendiburu, ambos en el segundo tiempo.

Los Andes le había ganado a Campos Salles en la primera fecha del apertura y luego no pudo ganar más, tuvo que dejar pasar un torneo y recién en la segunda fecha se reencontró con la victoria. Recordemos que el conjunto de Melotta recién debuto ahora, porque su partido ante Campos Salles fue suspendido por el mal tiempo.

La última victoria de Los Andes fue el 22 de marzo ante Campos Salles por 2 a 0, en ese entonces habían anotados los goles, Juan Manuel Fernández y Juan Cruz Mendiburu.

El local fue amplio dominador del juego, ante un La Emilia que le costó mucho elaborar jugadas de peligro, en tanto Los Andes tuvo como 5 jugadas claras en e l primer tiempo y no pudo anotar.

De tanto buscar, Los Andes tuvo su premio y pudo convertir recién en el segundo tiempo, ambos goles fueron de Mendiburu, en el equipo ganador se produjo el regreso de Darío Bogado quien tuvo una buena actuación.

La Emilia lleva dos caídas consecutivas en el clausura, ambas derrotas con equipos de Ramallo, primero con Social y ahora Los Andes, en el Pañero fueron titulares  Bossoletti, Ledesma, Pérez, Jorge Martínez y Ocampo.

Cancha: Los Andes.

Arbitro: Diego Acosta
Asistentes: Jorge Solezzi – Octavio Ibarra

Cuarta: Los Andes 2 – La Emilia 0

Los Andes (2): Maximiliano Pedruelo, Diego Castro, Federico Zanabria, Andres Burguez, Matias Belochio, Leonardo Figueroa (St 28′ Matias Franza), Nestor Olmedo, Dario Bogado, Santiago Malaspina (St 17′ Sergio Perez), Juan Cruz Mendiburu y Gonzalo Salinas(St 24 Juan Romero).
Dt Angel Melota

Suplentes: Santiago Belochio – Santiago Guerrina – Mauro Maggiori.

La Emilia(0): Enzo Ronchetti, Emiliano Ocampo, Matias Velazquez, Agustin Garraza (St 32′ Marcelo Gudiño), Maximiliano Perez (St 36′ Jeremias Moreyra), Samuel Fuck, Franco Solan, Nicolas Bossoletti, Gaston Sivori, Hernan Ledesma (St 32′ Nahuel Mosquera) y Jorge Martinez.
Dt Daniel Huber

Suplentes: Matias Prieto – Matias Marin.

Goles: St 15′ y 31′ Mendiburu (LA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *