Deportes Hoy

Burrai: “Me volví a sentir jugador”

El arquero nicoleño, Javier Burrai hace pocos días logró el ascenso con Guillermo Brown de Puerto Madryn del Federal “A” a la B Nacional y en declaraciones al programa radial, La Voz del Deporte por SN 24 (Radio San Nicolás) manifestó que pudo cumplir con sus objetivos.

 

Javier Burrai

“Cuando llegue sabia que me tocaba arrancar de atrás, a mitad de torneo me toco debutar y por suerte me fue bien, supe aprovechar las oportunidades, tuve que atajar en el partido de la Copa Argentina ante el clásico rival que es Deportivo Madryn, fuimos a los penales y ganamos 3 a 0, donde tuve la oportunidad de atajar 2 y ese partido me marco mucho”.

“Tengo contrato hasta diciembre del 2015, pero con una clausula en diciembre de este año, la dirigencia me dijo que quiere que siga, que no estaría mal tener la posibilidad de mostrarme en la B Nacional”.

“ Este paso por Puerto Madryn, me hizo arrancar de nuevo, me volví a sentir jugador, estuve muchos años en Arsenal donde fui parte del plantel de primera, pero no me tocó jugar y me tuve que ir por la puerta de atrás de un club al cual quiero mucho”.

Por último el arquero manifestó:

“Al principio era bajar dos categorías, pero me la jugué y por suerte me salió bien”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *