Deportes Hoy

Belgrano le ganó a Riberas

En el primer turno del Final Four Sub 15, en el estadio de “La Ribera”, se enfrentaban Riberas y Belgrano, en el único enfrentamiento entre ambos, los villenses le ganaron a Belgrano como local y de esta manera se habían quedado con el segundo lugar en la fase regular.

El partido arrancó con un leve dominio de Riberas, que al finalizar el primer cuarto la ventaja que había obtenido se le diluyo entre sus manos a pesar de ganar 13 a 11 al cierre de este periodo.

El segundo cuarto continuo de la misma  manera siempre Riberas, arriba del marcador pero los triples de Karim Denz Abramor, mantuvo al conjunto de Belgrano en juego gracias a su gran efectividad, desde la línea de 3 puntos y para ratificar su extraordinaria puntería en el segundo cuarto, restando 9 décimas para el cierre del primer tiempo, con un nuevo triple, logro emparejar el juego en 30 puntos.

Los diez minutos del descanso  no hicieron cambiar la tónica del juego los conducidos por, Gastón Petrella, en el inicio del tercer cuarto se escaparon nuevamente en el marcador, que siempre oscilo en una escasa diferencia a su favor, que le permito ganar el tercer cuarto por 47 a 42.

En los últimos diez minutos del último cuarto, Belgrano, limo de a poco la diferencia de Riberas y solo le bastaron dos minutos al conjunto que dirige, Marcelo Arcovito, que desde el aporte goleador de Facundo Podesta, se escapo en el tanteador y un triple de, De Vicari, a un minuto del final puso cifra definitivas del tanteador para ganar el juego por 63 a 57 a pesar que los chicos de Villa quisieron achicar esa diferencia en un eventual desempate.

Riberas (57) – Cuccioleta (4), Muniadon, Ibarra (3), Garceleche, Mardoni, Rizzon (3), Ciudad (6), Crolla (7), Godoy (4), Pisani (14), Castillo (16). DT – Gastón Petrella.

Galería de Imágenes, del triunfo de Belgrano ante Riberas

[nggallery id=189]

Belgrano (63) – Makaycsyc, Denz Abramor (18) 4 triples, Charia (2), De Vicari (12), Podesta (20), Galván Oviedo, Quiroga, Calcaterra (2), Soldarini (6), Bonarrigo, Mansilla (3).DT – Marcelo Arcovito.

Parciales – 11 – 13, 30 – 30, 47 – 42 y 57 a 63australian online casino