Somisa y Paraná abren la novena fecha del Clausura
Este jueves, a partir de las 20:00, se pondrá en marcha la novena fecha del Torneo Clausura 2025 “Héctor Storti”, con el duelo entre Somisa y Paraná.
El encuentro, que originalmente debía disputarse el fin de semana, fue adelantado debido a la imposibilidad de contar con servicio policial en San Nicolás por la competencia del Turismo Carretera, que tendrá lugar en la ciudad.
Somisa, que marcha tercero con 18 puntos producto de 6 victorias y 2 derrotas, buscará ganar para seguir en la pelea por la punta. Enfrente estará Paraná, que acumula 12 puntos (3 triunfos, 3 empates y 2 caídas) y necesita sumar para no perder terreno en la tabla.
La fecha continuará el fin de semana con el resto de los partidos, en un campeonato que tiene a Defensores como líder con 21 unidades, seguido de cerca por Social y Somisa (18), Rojo y La Emilia (15), en una lucha muy pareja en los primeros puestos.
📊 Posiciones – Clausura 2025
1️⃣ Defensores – 21 pts
2️⃣ Social – 18 pts
3️⃣ Somisa – 18 pts
4️⃣ Rojo – 15 pts
5️⃣ La Emilia – 15 pts (1 partido menos)
6️⃣ Belgrano – 14 pts
7️⃣ Regatas – 14 pts
8️⃣ Los Andes – 12 pts
9️⃣ Paraná – 12 pts
10️⃣ San Martín – 11 pts
11️⃣ Fútbol San Nicolás – 9 pts
12️⃣ El Fortín – 5 pts
13️⃣ Argentino – 4 pts (1 partido menos)
14️⃣ Conesa – 3 pts
15️⃣ 12 de Octubre – 3 pts
16️⃣ Matienzo – 2 pts