El clima postergó la segunda fecha del Torneo Apertura
La segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña de Fútbol comenzó este viernes con dos partidos disputados, pero la lluvia obligó a la suspensión de los encuentros programados para el sábado.
En el arranque de la jornada, General Rojo se impuso por 2 a 1 frente a La Emilia, mientras que Belgrano logró una victoria por 3 a 1 sobre Conesa. Sin embargo, las precipitaciones caídas en San Nicolás y Ramallo impidieron que se llevaran a cabo los duelos del sábado, por lo que los encuentros entre Los Andes-Paraná, El Fortín-Fútbol San Nicolás y 12 de Octubre-Somisa deberán ser reprogramados.
Para el domingo, si el tiempo lo permite, están previstos los cruces entre Regatas y Social, a las 16:00, y San Martín frente a Defensores, a las 19:00. En tanto, el lunes se jugará el encuentro entre Matienzo y Argentino Oeste, programado para las 20:00.
La organización del torneo deberá determinar cuándo se disputarán los partidos postergados, esperando que las condiciones climáticas permitan el desarrollo normal de la competencia en las próximas fechas.





















