Victoria de visitante de Somisa

En la Autopista Somisa venció de visitante a Futbol San Nicolas 3 a 0 con goles de Jesus Diaz y dos goles de Juan Ignacio Tomasini, con esta victoria mantiene sus chances de clasificación

Somisa sabía que el partido de hoy era fundamental llevarse los 3 puntos para seguir con chances de clasificación a los Play Off, debía aprovechar hoy ya que la próxima fecha quedara libre.

Fue un partido sin demasiadas emociones, si bien en el primer tiempo Somisa proponía, lejos estaba la oportunidad de llegar al arco ante un estático dueño de casa que no se animaba a atacar.

Para ver una jugada de riesgo hubo que esperar 15 minutos, cuando la visita llego y la pelota partió desviada, en tanto que el segundo remate llego a los 26 y también se fue desviado.

Pero Somisa apretó el acelerador y cuando quiso el partido se abrió, a los 28 tiro libre de Frontini para que Jesus Diaz entre como un fantasma y coloque el 1 a 0.

Con el marcador abierto Somisa se animo a conseguir el segundo gol que llego dos minutos después por intermedio de Juan Ignacio Tomasini.

Con el 2 a 0 a su favor Somisa manejo lo que quedaba del partido , los dueños de casa no encontraron respuestas y el final del primer tiempo llego.

En la segunda etapa Futbol San Nicolás ensayo un remate al arco que se fue desviado, el equipo de la Autopista empezó a generar situaciones pero el gol se le negaba.

Somisa respondía por intermedio de Girsa y su remate se iba desviado, pero los dueños de casa no se daban por vencido y con mas empuje iban a buscar el descuento Ferrau intento su remate pero el arquero visitante achico bien y se quedo con la pelota.

El partido llego a los 30 del segundo tiempo y con el la estocada final, Juan Ignacio Tomasini le daba el tercer gol para los de Natali el segundo de su cuenta personal y ahí no hubo nada más que hacer Futbol San Nicolás, se quedo sin respuestas.

Los pocos minutos que quedaban por jugarse los locales intentaron llegar al arco rival pero la intención quedo en el camino cuando Jonatan Sandoval remate y el arquero se queda con su remate.

El final llego en la fría tarde en la autopista, Somisa logro una importante victoria que lo deja con chances de seguir con vida en los play off, pero tiene que tener cuidado porque hay equipos abajo con intenciones de adueñarse de esa posicion

 

SOMISA (3) : Maximiliano Mathieu, Alejandro Slavin, Leonel Agüero, Cristian Carranza, Nicolás Lezcano, Franco Saccani, Jesus Diaz, Enzo Villarroel, Sebastián Girsa, Cristian Frontini, Juan Ignacio Tomasini. DT : Walter Natali.

 

SUPLENTES: Tahiel Ponte,Tobias Alonso, Emanuel Ojeda, Nicolas Agüero, Cristian Perez.

 

FÚTBOL SAN NICOLAS (0): Daniel Casales, Diego Fuentes, Gimenez, Lucas Cejas, Nahuel Ortegoza, Rodrigo Sandoval, Rodrigo Burgos, Juan Cruz Gauna, Jonata Sandoval, Flavio Ferrau. DT

 

SUPLENTES: Santiago Mancino, Hugo Andino, Matias Succarat, Dilan Crespo, Gabriel Alfonzo.

 

ARBITRO : Sebastián Sena

CUARTA: FSN 0-3 SOMISA

GOLES: Jesus Diaz, Juan Ignacio Tomasini -2

 

POR:Sebastián Pallanza

 

[table id=141 /]

 

FECHA 14
LOCAL VISITANTE
FSN PARANA
SOCIAL BELGRANO
DEFENSORES CONESA
ROJO LOS ANDES
LA EMILIA MATIENZO
EL FORTIN REGATAS
12 ARGENTINO
LIBRE SOMISA

Tienen fecha libre, Somisa y Regatas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.