Mientras General Rojo continúa disputando el torneo de la liga nicoleña, piensa en lo que será el inicio del Argentino B. Aunque todavía no conoce la forma en que se disputará, tanto el cuerpo técnico como la comisión directiva diagraman lo que se viene.
En cuanto a lo que tiene que ver con la pretemporada, aún no hay una fecha confirmada, pero se estima que el 23 de junio sería el comienzo. El primer paso será recuperar a los lesionados. Eugenio Sabedra comenzó a moverse luego de la rotura de ligamentos, Maximiliano Acuña Tejera está en Uruguay realizando la rehabilitación de la misma lesión y Marcos Coronda será intervenido quirurjicamente en el hombro el próximo viernes, por lo que tendrá una recuperación de aproximadamente 40 días.
Será prioritario asegurar la continuidad del plantel que se destacó la temporada que acaba de terminar. En ese sentido, el que esta mas cerca de abandonar el club es Germán Pomiro, quien cuenta con varias ofertas del Argentino B y también apareció una chance de que vuelva al ascenso de Italia, donde estaba antes de llegar a General Rojo.
En el rubro refuerzos, es probable que lleguen algunos jugadores, pero de la zona, para evitar grande erogaciones monetarias. Gastón Céccoli, jugador de Defensores de Salto y Ariel Santos, de Argentinos de 25 de Mayo son los que tienen mas chances de llegar. Además, los dirigentes intentarán sumar a los delanteros de Social de Ramallo, Franco Coronel y Federico Castro.
Fuente: http://generalrojoud.com