Hace un tiempo desde esta web anunciábamos el fallecimiento de José Córdoba, ahora el entrenador de Fútbol San Nicolás, Daniel Ardissone, nos acerco un escrito al cumplirse un mes de su fallecimiento y lo queremos compartir con nuestros lectores.
UN MES SIN EL “NEGRO CÓRDOBA”
No puedo entender como pudiste partir, sin antes dejarme el último abrazo de todos los días, el llamado de todas las noches, el bocinazo de las tres de la tarde para ir a la práctica, que difícil me la dejaste negro.
Tu tractor no anda mas se enfermo de tanto dolor, tu parrilla sin fuego, tus chistes de futbol, tus consejos de todos los días que ya no los tengo acá, pero desde el cielo me vas guiando para seguir adelante y no caer. Me falta tu sonrisa constante, tu mal humor en algunos momentos, te extraño tanto que el único lugar que te siento cerca es en la cancha, en tu predio, en tu FUTBOL SAN NICOLAS, al que le diste todo sin importarle nada y sin nada a cambio, mas aun en los momentos mas difíciles del club, supiste ponerle el hombro y salir adelante, sin tantos que dicen querer al club te dieron la espalda… por eso te prometo que junto a mi familia y la tuya vamos a hacer todas esas cosas que soñamos juntos y no pudimos terminar juntos, dios quiera me de salud para seguir dando futbol, amor, amistad, diversión y oportunidades para cada niño que esta en el club.
Se que en algún momento nos vamos a encontrar para darnos ese abrazo que tanto extraño, gracias por haberme enseñado tanto y espero haber sido un buen alumno, fuiste mi mejor maestro.
¡Hasta siempre! Espérame con el mate y la pelota que en algún momento nos volvemos a ver amigo.
Ardilla y Flia.