General Rojo, le ganó a Conesa y mantuvo el invicto

En el clasico «chacarero», General Rojo le gano a Conesa Footbal Club por 4 a 3 y de esta manera el conjunto de Nestor Octaviano, se quedo de manera invicta con el torneo Clausura y disputara la final del torneo dela Liga Nicoleña de Fútbol enfrentándose con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En un partido con muchos goles e intenso el equipo de General Rojo, arranco ganando gol de Germán Pomiro de penal, luego empato Fabian Rocha y Leandro Fornillo de penal puso en ventaja a Conesa por 2 a 1.

El equipo de General Rojo, no se resigno a perder su invicto y Lucas Bazan, consiguió la igualdad, el conjunto de Octaviano seguía yendo en busca de la victoria y a través  de Javier Alvarez  y Matias Velando se puso adelante del marcador por 4 a 2.

Pero el suspenso continuo hasta el final cuando Emanuel Mansilla puso el 4 a 3 para Conesa y dejaba con chances al local, pero el pitazo final de Diego Acosta, marco el triunfo de General Rojo y de esta manera conseguía el Clausura de manera invicta.

[table id=50 /]