Se acerca el campeonato argentino con nicoleños

Los nicoleños Facundo Podesta y Christopher Abramor, ya empiezan a palpitar lo que será campeonato Argentino de Básquet de la categoría U15, que se desarrollará en la provincia de Corrientes del 3 al 9 de Septiembre.

Como ya habíamos adelantado en notas anteriores, el jugador de Belgrano, Facundo Modesta y de Sportivo Rojas, Christopher Abramor, fueron convocados para el seleccionado de Provincia de Buenos Aires y desde el próximo lunes 27 de Agosto hasta el domingo 2 de Septiembre, viajaran a la ciudad de Bahía Blanca para integrarse a los entrenamientos con vistas al Argentino de la categoría sub. 15 que se desarrollará en Corrientes desde el lunes 3 de Septiembre.

 

El torneo se disputará en 3 zonas de cada 4 equipos cada uno, que se desarrollaran en tres sedes distintas, un grupo jugará en la ciudad de Corrientes Capital, el otro en Goya y la zona donde participara el seleccionado dela Provinciade Buenos Aires, será en Curuzu Cuatia.

 

Las zonas estarán compuestas, con los siguientes seleccionados.

 

Zona A – ciudad de Goya

 

Capital Federal

Corrientes

Chubut

Formosa

 

Zona B – ciudad de Curuzu Cuatia

 

Buenos Aires

Santa Fe

Neuquén

San Juan

 

Zona C – ciudad de Corrientes

 

Entre Ríos

Córdoba

Mendoza

Representante de la región NOA.

 

El primer tramo del torneo, se disputará por el sistema de todos contratados, en cada una de las zona y para pasar a la segunda etapa, de donde saldrá el ganador del certamen, que se disputará en su etapa final en la ciudad Corrientes Capital, Buenos Aires deberá clasificar entre los 3 primeros o ser el mejor segundo clasificado de las 3 zonas, para jugar por el titulo, que también se desarrollará en el sistema de todos contra todo desde el 7 de Septiembre, ya que el jueves 6 habrá descanso para todas las selecciones.

 

 

El fixture de provincia, para la etapa clasificatoria, será el siguiente

 

3 de Septiembre – Buenos Aires vs. San Juan – 22:30 Hs.

4 de Septiembre – Buenos Aires vs. Neuquén – 22:15 Hs.

5 de Septiembre – Buenos Aires vs. Santa Fe – 22:15 Hs.

 australian online casino