El entrenador Pablo Dastugue dio a conocer el plantel definitivo que será parte del zonal sub 19 que se desarrollará el próximo miércoles 20 en el estadio La Ribera. Los rivales de la selección de San Nicolás, serán: Zárate- Campana y Pergamino.
Los bases Ignacio Moreno (Belgrano), Germán Acosta (Regatas), Antonio Natalini (Defensores) y Lázaro Battellini (Don Bosco); los escoltas Valentín Ingrata (Regatas) y Juan Viale (Belgrano); los aleros Franco Cionco (Belgrano) y Tomás Ponte (Belgrano); y los internos Rodrigo Busnelli (Belgrano), Franco Ochoa (Regatas), Juan Fagotti (Regatas) y Bruno Voltatorni (Regatas).
En cambio, fueron desafectados Juan Pablo Banega (Don Bosco), Hernán Covinich (Riberas) y Luciano Venegas (Regatas), mientras que por lesiones tampoco podrán estar Joaquín Eseverri (Belgrano) y Emiliano Zariaga (Riberas).
Programación
San Nicolás debutará enfrentando desde las 10.30 a Zárate-Campana. En segundo turno (15.00), el que resulte perdedor del encuentro inaugural chocará con Pergamino, que volverá a jugar en el cotejo que cerrará la competencia a las 19.00. El que resulte ganador del torneo regional se clasificará para el Provincial de Bahía Blanca, a jugarse del jueves 28 del corriente al domingo 1º de julio.australian online casino