Pese a respetar el poderío de Boca, Emiliano Vecchio, mediocampista argentino de Unión Española, se tiene fe para el cruce de octavos. “Hay que hacer dos partidos perfectos para pasar”, lanzó.
El próximo miércoles, Boca iniciará su camino en los octavos de final de la Copa Libertadores recibiendo a Unión Española en La Bombonera. Y, palpitando lo que será ese partido, Emiliano Vecchio, mediocampista argentino que milita en el equipo trasandino tiró: “Es un partido ante un equipo con mucha historia, pero tenemos buenas armas”.
Considerando que deben realizar un match ideal para acceder a la próxima instancia, Vecchio, en diálogo con el sitio oficial de Unión Española, añadió: “Debemos hacer lo de siempre: manejar la pelota e intentar por los costados. Tenemos que hacer dos partidos perfectos para pasar de ronda”.
“Ellos concretan todas las chances que se crean, así que tenemos que respetarlos, sabiendo que tenemos el juego y los jugadores para ganar”, cerró el argentino. ¿Dará el golpe Unión?
FUENTE: DIARIO OLE