Gabriel Gómez tras el partido ante Juventud, que marco la despedida de Defensores del Argentino “A” en esta temporada, habló con Radio Rivadavia San Nicolás.
Gabriel Gómez
“Hicimos un gran partido, dejamos la imagen que fue Defensores durante todo el torneo, no se pudo dar porque el fútbol tiene estas cosas, pero muy orgulloso y me puedo ir a dormir tranquilo porque tengo un grupo de jugadores que son una fiera».
«Nosotros hicimos mucho más que Juventud en San Luis, pero ellos allá nos hicieron cuatro goles y nosotros acá solo dos, pero por lo menos terminamos una campaña con la frente alta, como se lo merecía este grupo”.
Ante una gran campaña, hubo versiones que Gabriel Gómez tendría ofertas para dirigir a otros equipos, ante la pregunta si va a continuar, el DT, respondió:
“Si, yo soy del club, la primera prioridad la tiene Defensores y vamos a tratar de mantener la base del equipo, se ha formado un gran grupo y los jugadores se sienten cómodos”.australian online casino