“Sería un golpe fuerte que la selección no participe”

El ex entrenador de Argentino Oeste, Carlos Rocca estuvo en los estudios de Radio Rivadavia San Nicolás, donde participo de la primera edición de “La Deportiva San Nicolás”.

Carlos Rocca:

“No tengo nada oficial para volver a dirigir, estoy tranquilo en mi casa, cada tanto me pica lo de volver a estar en un equipo, pero tiene que ser un equipo ordenado, donde solo me tenga que dedicar a dirigir y no tener que tirar el centro e ir a cabecear”

Sobre la selección sub 17, ¿este año se presenta San Nicolás a jugar?

“Con Miguel Campana hicimos una gran dupla en la sub 17, sería lindo volver a estar con él. Nose nada sobre la presentación de la selección este año, lo único que le dije a Ouakim es que, sería un golpe fuerte en la federación que San Nicolás no participe, tras ser protagonistas varios años de los campeonatos sub 17”.

Rocca fue quien armo el equipo de Argentino Oeste en el 2011, plantel que termino el año haciendo una gran campaña con Pablo Lenci.

“Yo sabía que equipo había armado, traje a dos delanteros goleadores como Pedrazzoli y Munizaga, tras mi salida, Pablo Lenci supo amoldar bien el equipo y termino haciendo una gran campaña, que luego por motivos ajenos no se pudo coronar con la obtención de la liguilla”

Sobre 12 de Octubre

“Soy hincha de 12 de Octubre, mi hija también lo es y tengo un sentimiento personal con ese club, en la actualidad me duele como esta institucionalmente, se que Marcelo Acuña está trabajando muy bien y de a poco quiere ordenar el club”

¿Qué club te gustaría dirigir?

“Regatas es un club en el cual me gustaría dirigir”

La salida de Vecchio de Defensores

«En algún momento se va a sentir la ausencia de Vecchio, después de Nelson Roldán fue de lo mejor que vi dentro de una cancha»

Por último, Carlos Rocca dejó a entender que este año el presidente de la Liga Nicoleña, Dr. Gustavo Ouakim va con grande novedades en su mandato

“Gustavo Ouakim va a cambiar el fútbol de la Liga Nicoleña en este 2012, hay muchos proyectos”

 australian online casino