Finalizó el torneo de la República

En el natatorio olímpico del Club Central Córdoba (Córdoba) se llevo a cabo el Campeonato de la República de Cadetes 2 y Juveniles, con alrededor de 500 nadadores. En el mismo estuvieron representando al club Belgrano, Giuliana De Cola, Camila Olibera, Lucia Bucca y Fernando Albitre, bajos las ordenes de su entrenador Marcelo Susto.

Los jóvenes nadadores, no pudieron clasificar a las finales en sus especialidades, pero mejoraron sus propias marcas y sumaron valiosa experiencia en un torneo de gran nivel.

El torneo lo ganó el Club River Plate, el equipo de Núñez logró el primer lugar por suma de puntos pero sin ganar una sola medallas dorada. Universitario fue escolta con la calidad de sus nadadores. Hay que aclarar que no se contaron las medallas como por ejemplo ocurre en las competencias de los Panamericanos, sino la suma de puntos de sus nadadores.

Los nadadores de Belgrano

Lunes 9

Camila Olivera, no pudo clasificar a la final de los 100 metros Pecho

————————————————————————————–

Martes 10

Camila Olivera, no clasificó a la final de los 800 metros Libre

Miércoles 11

Lucia Bucca (debutó en los torneo nacionales) no clasificó a la final al quedar en el puesto 20º en los 100 metros espalda. Lucia ganó su seria clasificatoria, aunque sin alcanzarle ese registro para ser parte de la final.

Giuliana De Cola fue 23º en los 200 metros pecho, por lo tanto no clasificó a la final.

Fernando Albitre fue 16º en los 200 metros pecho, no clasificó a la final.

——————————————————————————————

Jueves 12

Camila Olivera fue descalificada a causa de un toque en una de las vueltas en los 200 metros pecho.

Fernando Albitre, llego en la ubicación 15º, lo cual no le permitió clasificar a la final de los 100 metros pecho.

———————————————————————————————–

Lo que se viene

AGUAS ABIERTASRepresentantes del club Belgrano San Nicolás estarán en la tradicional competencia de Aguas Abiertas de Villa Rumipal (Córdoba): Fernando Albitre, Camila Olivera, mas algunos nadadores del Grupo Master belgranense.El magnífico escenario es el Lago Rumipal de la villa serrana en el valle de Calamuchita. Se espera casi 800 competidores, con 25 categorías, entre federados y no federados, para 1.400 metros del lago más grande de Córdoba en la 33ª edición del -Cruce del Lago a Nado-, reuniendo, además de los federados, grupos aficionados, incluyendo amigos y familiares para una aventura tan atractiva como formidable.

Foto: Gentileza http://mundod.lavoz.com.ar/

 

 australian online casino