Podio de Scalbi

Sin dudas fue un debut más que auspicioso para Augusto Scalbi y Hernán Bueno en la Fórmula 3 Sudamericana. Los dos chicos argentinos corrieron el domingo la última carrera de la segunda fecha disputada en Interlagos.

Ambos compitieron la Clase Light con sendos Dallara-Berta del equipo de Augusto Cesario. Scalbi consiguió su tercer podio consecutivo. El pibe de General Conesa fue tercero en la general y segundo en su división. Bueno, por su parte, resultó sexto en el global y tercero en su clase.

El triunfo en la general, como en las dos carreras previas, correspondió al local Fabiano Machado, quien corre en la Clase A y también integra el equipo de Cesario. El piloto brasileño se quedó con las tres victorias en la primera fecha. Por ende, lidera con holgura el campeonato.

Ahora viene la segunda parte del proyecto encabezado por Fernando Croceri. Se trata de reunir el presupuesto que les permita a los chicos argentinos poder estar presentes en otras carreras y que esto sea una puerta para que más compatriotas puedan sumarse.

Fuente: http://www.corsaonline.com.araustralian online casino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.