xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Social ganó en los penales sobre Somisa y es finalista

Este domingo en cancha de Defensores, por las semifinales del torneo Preparación fue empate 1 a 1 entre Somisa y Social de Ramallo, luego en la definición por penales el triunfo perteneció al Celeste de Ramallo Pueblo por 4 a 3.

A los 37 PT, Enzo Carlucci el 1 a 0 para Somisay a los 18m del ST anotó el empate para Social, Dalmiro Gaeto de tiro libre.

Social fue mucho más que su rival, tuvo más chances para anotar, pero el equipo nicoleño en su primer ataque anotó para abrir el marcador. El Celeste de Ramallo de tanto buscar tuvo su premio y lo puedo empatar.

——————————————

En la definición por penales, anotaron para Social: Elias Martinez, Ezequiel Baez Corradi, Monzon y Agotegaray.

Para Somisa anotaron: Slavin, Tomassini, Asad, en tanto el remate de Gabriel Villaroel fue arriba del travesaño y el disparo de Nicanor Sawicz fue contenido por el arquero de Social.

Estadio: Defensores

Árbitros: Germán Pedrazzoli

Asistentes: Lucas Barcala y Martina Fernandez

 

Somisa: Tahiel Ponte, Cristian Carranza, Alejandro Slavin, Alexis Asad, Nicolás Acosta, Nicanor Sawicz, Gabriel Villaroel, Diego Yacuzzi, Juan Tomassini, Enzo Carlucci, Cristian Pérez. DT: Walter Natali.

Social: Luis Gómez, Ezequiel Baez Corradi, Emanuel Doblores, Alejandro Agotegaray, Fausto Marini, Franco Gallucci Otero, Guido Reynozo, Nazareno Azcarate, Dalmiro Gaeto, Alejandro Monzón y Ramón Mazza. DT: Emanuel Romby.

Goles: PT, 37m Carlucci (S)

ST, 31m Gaeto (Social)

Incidencías:  PT roja a Doblores (Social) y ST 18m roja a D. Yacuzzi (Somisa) y 47m roja Guido Reynozo (Social).

Cambios:  ST, 11m Diego Rolon por Perez (Somisa), 27m Dylan Crespo por Carlucci (Somisa), 37m Enzo Niz por Azcarate (Social), 44m Elias Martinez por Gaeto (Social), 44m Kevin Coceres por Mazza (S).

 

 

 

LA ATAJADA DE LUIS GOMEZ EN LOS PENALES PARA CLASIFICAR A LA FINAL:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *