xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

La palabra del experimentado Maxi Ríos, desde Zarate

Después de quedar libre el equipo de Zárate Basket tiene todo listo para salir este viernes a la cancha y recibir en casa a Regatas San Nicolás. La palabra del experimentado Maxi Ríos

Este viernes se reanudará el Torneo Federal para Zárate Basket, pues el equipo que dirige Juan Manuel Anglese quedó libre la fecha pasada y hace dos semanas que no tiene actividad. El cuerpo técnico aprovechó ese tiempo para poner a punto al equipo. “Hicimos una mini pretemporada ya que no habíamos tenido mucho tiempo para prepararnos bien físicamente, pero con este parate que tuvimos hicimos otro tipo de trabajos. Igualmente en estos días ya pensamos en la táctica para el duelo ante Regatas”, señaló Maximiliano Ríos.

El equipo zarateño llega bien y más allá que tuvieron un descanso, en su última presentación le ganó a Pergamino. Ríos sobre el presente del equipo agregó: “por suerte se ganó, más allá que dicho juego lo podríamos haber cerrado antes. Igual para mí lo importante es ganar. Siempre es lindo poder jugar bien, pero la realidad es que a nosotros nos contratan para ganar”.

En cuanto a la actualidad de Regatas debemos decir que dicho equipo cuenta con un récord negativo de 2 triunfos y 4 derrotas. “Regatas no había comenzado bien el torneo pero se recuperó y ganó sus últimos dos juegos. Cambiaron la táctica defensiva y sumaron a Pato Rodríguez. Ellos saben que enfrentarán a un equipo que es candidato a pelear los primeros lugares del grupo, por eso van a venir a nuestra casa a luchar mucho para buscar el triunfo”, señaló el escolta que viene de jugar la pasada temporada en San Juan.

Sobre como piensa que puede darse dicho compromiso, el nacido en San Nicolás señaló: “Calculo que en los primeros minutos ellos buscarán ser agresivos y luego verán cómo se va dando el encuentro. Es un equipo corredor con un juego dinámico y buenos tiradores, por eso nosotros debemos prepararon para romper su esquema defensivo”. Finalmente Maxi agregó: “Será un partido lindo para ver. Nosotros somos un equipo dinámico con gente picante y ellos cuentan con mucha juventud además de ser un plantel que corre y tira”.

Fuente: Prensa Zárate Basket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *