xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

HANDBALL: El Turno de las formativas en el Torneo de Verano

Este fin de semana se disputará el Torneo de Verano de las categorías inferiores de la AsBalNor (Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires). Se disputará en canchas de Belgrano y de Porvenir Talleres.

Tal como sucedió el pasado fin de semana con la primera división, ahora llega el turno del semillero de la Asociación. Las categorías formativas retoman la actividad con el firme objetivo, detrás de la organización de este certamen, de volver a motivar a los chicos, que puedan volver a jugar, a divertirse y comenzar a prepararse para la posible vuelta del balonmano con las ligas oficiales.

:

Excepto “infantiles”, la categoría de los más pequeños del balonmano regional, el resto (menores – cadetes – juveniles) competirán todas. Este viernes se pone en marcha el certamen con acción en Villa Constitución, el sábado habrá partidos también allí y se sumará el “Socios Fundadores” de Belgrano para cobijar enfrentamientos, mientras que el domingo solo habrá acción en calle Pellegrini, con las definiciones.

Serán 23 los partidos a disputarse durante el fin de semana, con 5 instituciones presentes: Regatas, Belgrano, Don Bosco, Porvenir Talleres de Villa Constitución y Nueva Aurora de Rosario, como invitado por fuera de la AsBalNor.

—————————————————————————————————-

:

Los equipos participantes del torneo, en cada categoría, se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda. Estarán agrupados en una zona y el primero de la misma será el campeón.

:

Para el desarrollo de este certamen, con la experiencia de los disputados previamente y cumpliendo con las normativas vigentes, se producirá un mínimo cambio en relación a los protocolos:

Se permitirá el ingreso a la cancha de 6 personas ligadas a cada uno de los clubes que estén jugando, para controlar el cumplimiento de cada una de las medidas de higiene y seguridad que nos motiva esta pandemia. Es decir que, durante el desarrollo del partido entre “A” y “B”, podrá haber 12 personas en cancha (6 de cada equipo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *