xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Handball: Regatas y Somisa se repartieron los festejos de campeón

Este fin de semana en el Club Somisa se jugó un torneo de verano de handball en primera división después de una larga inactividad por el Covid-19 en el 2020.

Regatas en damas

Tras un entretenido partido para definir el primer puesto del #TorneoDeVerano, las «náuticas» volvieron a mostrar toda su jerarquía en momentos claves del partido y se llevaron la final 32-22, sobre Automóvil.

———————————————————————————

SOMISA CAMPEÓN EN CABALLEROS

 

En una apasionante definición desde el punto penal, luego de la paridad en 24 en el tiempo regular, Somisa se coronó campeón del #TorneoDeVerano luego de vencer 33-32 a Belgrano.

 

Somisa y Regatas campeones del torneo de verano

Luego de un intenso fin de semana, en caballeros Somisa derrotó por penales (33-32) a Belgrano y se coronó campeón. En damas, Regatas se impuso 32-22 ante Automóvil y festejó.

Ni la pandemia, ni el verano, ni las vacaciones parecen ponerle un freno a los campeones del balonmano regional. Luego de un fin de semana en donde el handball de la AsBalNor volvió a tener competencia en el ámbito de la primera división, Somisa y Regatas volvieron a festejar y siguen marcando el ritmo de las competencias.

Somisa, con sufrimiento, campeón:

El equipo conducido técnicamente por Claudio Finelli llegó a la final ganando todos sus partidos en el certamen, al igual que su rival en el partido definitorio: Belgrano.

Tal como acostumbran a hacerlo,  “somiseros” y “belgranenses” desplegaron balonmano de alto vuelo y entregaron un duelo muy parejo durante los 60 minutos regulares. Si bien los largos meses de “parate” se hicieron sentir en la 40×20, la paridad fue tal que tuvieron que definir al campeón en una dramática serie de penales, tras la cual terminó festejando Somisa luego de ejecutar 9 penales en una interminable definición.

Con un equipo completamente reforzado, al que aún le falta ensamble, pero armado para soñar en grande, el “dream team” se quedó con los festejos del torneo de verano.

Regatas, siempre Regatas:

Sin problemas durante su recorrido por el torneo, las “náuticas” llegaron invictas al partido final en donde debieron enfrentar a un renovado Automóvil.

De entrada las dirigidas por Axel Ardanza marcaron el ritmo del partido y lograron establecer diferencias claras en el tanteador. En el comienzo del segundo tiempo las conducidas técnicamente por Blas Toloza levantaron su nivel y lograron meterse en partido, pero rápidamente la jerarquía de las jugadoras de Regatas dijo “presente”, pisaron el acelerador y no dejaron seguir creciendo a su rival.

El torneo de verano quedó en manos de “las de la ribera”, que siguen acumulando festejos y siguen demostrando la vigencia de un equipo con hambre de más éxitos.

La Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires volvió al ruedo y empieza a soñar con volver a los torneos oficiales. Mientras tanto, el próximo fin de semana será el turno de las categorías inferiores en este torneo de verano.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *