xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Fernando Luna y Olego con un nuevo destino

Fernando Luna (Ex Social, La Emilia y Defensores) y el delantero Franco Olego (Ex Defensores) tienen un nuevo destino. Luna dejo Patronato para sumarse a Quilmes, en dicho club este jugador hizo la inferiores y por el lado de Olego ahora se suma al fútbol de Ecuador en el club que juega la serie B.

————————————————————————————–

Luna Vuelve a Quilmes donde hizo la inferiores

La noticia del mercado de pases no se supo sino hasta entrada la noche. Pasadas las 21 de este martes, firmó su contrato en la sede social el octavo refuerzo: Fernando David Luna. El volante ofensivo de 31 años llega de Patronato de Paraná, rubricó su contrato en la sede social hasta diciembre de este año con opción de compra de la mitad del pase.

Luna, nacido en Ramallo, Buenos Aires, pasó por Defensores de Belgrano, Villa Dálmine, Tristán Suárez, Arsenal, Atlético de Rafaela y Emelec de Ecuador, entre otros. Este miércoles se sumará a las prácticas con el plantel.

Fernando Luna: «quiero volver a ser aquel que tenía 17 años»

Fernando Luna, volante ofensivo formado en el QAC, habló de su vuelta al cervecero y su salida del Patrón: «estaba en Patronato, me llamó un amigo que tenía ahí que había hablado con el técnico, después hablé yo con el DT, me gustó la idea y vine. Cuando me dijeron de venir no lo dudé, estoy contento por estar de nuevo».

«Cuando estaba Gustavo Álvarez arranqué jugando, después tuve un desgarro, me costó recuperarme y después con la pandemia se complicó todo. Luego, con el DT que llegó ahora, me dijo que no me iba a tener en cuenta, me mató de la cabeza, después me llegó lo de acá y no lo dudé», comentó Luna.

Además, agregó que «los partidos que jugué estuve a la altura, los técnicos tienen sus jugadores y es comprensible, pero parece fácil y no lo es, hay que ser fuerte de la cabeza. A veces sentís que estás bien y llega un técnico y pasa esto».

«Estoy con muchas ganas de meterme en el grupo, desde el primer día me recibieron muy bien, estoy muy cómodo. Cuando estuve en Quilmes tuve de técnico a Grelak y Bianchini, fui al sub-17, quiero volver a ser aquel que tenía 17 años», finalizó.

Fuente: www.radiofmq.com


FRANCO OLEGO JUGARÁ EN ECUADOR
El futbolista ramallense Franco Olego, que vienen de jugar en la Serena de Chile jugará en Liga de Portoviejo, equipo que milita en la Serie B, del fútbol Ecuatoriano. En la mencionada institución está jugando el ex futbolista de Defensores de Belgrano, Jorge Scolari.
Dentro de su carrera ha militado en los clubes argentinos Defensores de Villa Ramallo, Atlético Talleres, All Boys de Buenos Aires, Atlético Central Córdoba, Atlético Mitre, en el boliviano Wilstermann, y en Deportes La Serena y Deportes Temuco de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *