xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Lautaro Giannetti se despidió de Vélez

El capitán del Fortín fue transferido al Atlanta United, dónde volverá a ser dirigido por Gabriel Heinze. Pupi se despidió en exclusiva en la web de TyC Sports.

Luego de nueve años en la Primera División de Vélez, Lautaro Giannetti fue transferido al Atlanta United de la MLS, donde firmará un contrato por 5 temporadas, para volver a ser dirigido por Gabriel Heinze. El capitán del Fortín se despidió del club en una nota exclusiva para la web de TyC Sports.


Nueve años en la primera de Vélez, el club en el cual llegaste a ser capitán, y hoy te toca despedirte ¿Cuáles son tus sensaciones?

Es un momento de sensaciones encontradas. Por un lado contento de poder dar un paso en mi carrera, de poder crecer, y por el otro, la sensación que te genera despedirte de tu casa, de mis compañeros, de la gente que trabaja en el club, de los hinchas, donde después de tanto tiempo uno ya estaba acostumbrado y feliz.

¿Cómo fue la charla con Mauricio Pellegrino para avisarle que te ibas?

Cuando llegó la oferta, después del partido con Camioneros por Copa Argentina, le comenté personalmente la situación, y él al haber sido jugador y estado en mi lugar cuando fue futbolista, me entendió y respetó mi decisión.

¿Cuánto influyó en aceptar esta propuesta el hecho de que el equipo sea dirigido por Gabriel Heinze?

La verdad que influyó mucho, ya que fue el entrenador que más me marcó a lo largo de todos estos años. Sin dudas que fue quien sacó lo mejor de mi.

¿Cuál fue el peor y el mejor momento que te tocó pasar en el club?

El peor momento fue el año en el cual peleamos la zona baja de la tabla. Fue muy difícil por la historia de este club y la grandeza que tiene, el haber estado en esa situación. El mejor recuerdo que me queda fue haber conseguido volver a jugar con el club las competencias internacionales. Creo que la historia de Vélez te obliga a estar siempre peleando cosas importantes.

¿Crees que te vas en el mejor momento o te hubiese gustado irte de otra manera?

Creo que me voy en el mejor momento de mi carrera, en una edad en la cual ya necesitaba dar este paso. Me voy de la mejor forma, devolviéndole algo de todo lo que el club me dio a mí. Yo estaré siempre agradecido a Vélez.

 

Fuente: TYC SPORTS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *