xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Independiente de Chivilcoy logró el ascenso con un gol del Pini Aguirre

En el Coloso de Barrio Talleres, Independiente superó 2-0 a FADEP con un polémico arbitraje dirigido por Nelson Bejas.

Juan Aguirre marcó culminando el primer tiempo y Rodrigo Bernal anotó para el segundo a los 10´del complemento. En este mismo plantel se encuentra el nicoleño Juan Cruz Aguilar y el ex Defensores, Jonathan Lopez.

Juan Cruz Aguilar fue titular y Jonathan López ingresó en el complemento.

—————————————————————————————-

Los demás integrantes del Federal A, son: Racing de Córdoba que le ganó a Ben Hur de Rafaela por 2 a 1.

Gimnasia y Tiro de Salta que venció a Fontana (Resistencia, Chaco) por 2 a 0.

Club Ciudad de Bolivar que le ganó a Independiente de Neuquen por 3 a 0.


Tarde histórica para el fútbol de Chivilcoy. Tran mucho trabajo, esfuerzo y gran juego, superó por dos a cero a FADEP de Mendoza y consiguió.el tan esperado ascenso el Torneo Federal A.

El encuentro se jugó en el estadio del Club Ferro de General Pico y los goles del equipo de Chivilcoy fueron anotados por Juan Andrés Aguirre al final del primer tiempo y Rodrigo Bernal al inicio del complemento.

El partido fue muy parejo en los primero minutos y tuvo un quiebre a los 26, cuando fue expulsado Santiago Lopez en FADEP. De allí en mas creció Independiente y llego a la apertura en tiempo de descuento por intermedio de Juan Aguirre.

En el complemento, Rodrigo Bernal de cabeza alargó la diferencia a los 9 minutos, y todo se simplificó con la expulsión de Talamonti a los 21 por protesta.

Los últimos minutos fueron de control para el equipo de Chivilcoy, aguardando el gran festejo que llegó con el pitazo final del árbitro Nelson Bejas.

Gran premio final para un grupo de jugadores, cuerpo técnico y directivos, que se pusieron como objetivo el ascenso y tras mucho trabajo y esfuerzo lo consiguieron con una gran victoria. Ahora llegará un breve descanso y el inicio de la preparación para un nuevo gran desafío.

FUENTE: PABLO TRIBUZZIO (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *