xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Hernán Rodríguez nuevo director deportivo del Club La Emilia

Como parte de la reestructuración del Club Social y Deportivo La Emilia se creó un Proyecto Deportivo Integral con el fin de trabajar ordenadamente, con un Director Deportivo a la cabeza que sea el nexo entre los profesores y la comisión central coordinando todas las actividades.

 

El mismo incluye a todas las disciplinas que se practican en el club y su objetivo principal es transmitir valores y generar sentido de pertenencia en los deportistas, fomentar su amor al club y ganas de ir a entrenar.

 

El cargo de Director Deportivo  lo ocupará Hernán Rodríguez y con un breve acto fue presentado oficialmente este domingo en la sede del club. Hernán definió al proyecto como algo organizado y con estructura que les permita a los chicos crecer deportiva y personalmente, para ello el compromiso, tanto del atleta como el de los padres, es fundamental.

———————————————————-

La relación y el trabajo con los profesores va a ser constante, por eso fueron presentados también, así se los conoce y se sabe a quien acudir cuando haya alguna consulta que hacer.

 

Ellos son:

Basquet:

Mini, U15, U17 Franco Fazeuilhe

U19 y Primera División Emiliano Podesta

———————————————-

Voley

Mariela Romani

Sabina Guglielmetti

Fútbol Infantil

Javier Zorzin

Diego Eseverri

Lorenzo Gonzalez

Mauricio Godoy

————————————————–

Tenis

Javier Speroni

—————————————-

Patín

Priscila Carpintieri

—————————————-

Taekwondo

Carlos Rios


Tienen en mente realizar varias actividades y torneos, como Olimpiadas de invierno, para que los jóvenes pasen más tiempo en el club y estén en contacto con sus pares.

La institución aspira a que este proyecto sea sostenido en el tiempo teniendo como eje principal a los deportistas. También convocaron a la gente, sea socia o no del club, para que acerque y se anime a practicar algún deporte.

«Nani» resaltó el apoyo de la subcomisiones y dejó en claro que las puertas de su secretaría están abiertas para que puedan despejarse dudas y/o solucionar algún problema.

Como cierre del evento tocó «La Rock’ola», quienes entretuvieron e hicieron bailar a los presentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *