xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

GRAN LABOR DE LOS NICOLEÑOS EN BIGAND EN EL KARTING DEL SUR

El Nuevo Karting del Sur comenzó su temporada en Bigand com gran cantidad de karting presentes pero lamentablemente por un accidente en la final de la categoría Inter no se pudo finalizar la fecha.

Gran actuación de los nicoleños presentes.

TRIUNFO EN EL DEBUT

Francisco Casella dio la nota con una espectacular victoria en su primera incursión dentro de la categoría Junior, fue tercero en la clasificación, segundo en la primera serie y tras largar en el tercer lugar la final, avanzó y se quedó con el triunfo.

PODIO BRILLANTE

Francisco Aguer hizo su debut en la categoría 150 Juvenil, clasificando sexto, en su serie pudo arribar segundo y en la final también logró el segundo puesto para subirse al podio en una nueva categoría, siendo un gran fin de semana.

PRIMER PODIO

En la categoría 150 Multimarcas Lorenzo Giacometti por primera vez se subió al podio. En la clasificación fue séptimo, también estuvieron Gustavo Gallo y Titi Menguez siendo vigésimo y vigésimo segundo entre treinta karts.

En la primera serie Giacometti fue cuarto y Titi Menguez octavo, Gallo fue quinto en la segunda.

En la final Lili Giacometti logró un gran tercer lugar con motorización de Leo Coma. Gustavo Gallo fue undecimo y Titi Menguez decimotercero.

TRES EN LA GUERRERO

Miguel Menguez, Nahuel Ascierto y la jovencita Milagros Mili Gallo.

Migue Menguez fue vigésimo en clasificación, en la cuarta serie logró avanzar hasta el tercer lugar y en la final 1 logró un buen cuarto puesto.

Nahuel Ascierto tuvo una buena clasificación siendo sexto, en la segunda serie logro el segundo puesto y en la Final 2 se subió al tercer escalón de podio.

Milagros Gallo fue trigésima en clasificación, en su serie fue sexta y en la final logró un duodécimo lugar.

En la categoría 125 Inter estuvo Tomás Poggi pero debido a la accidentada largada no se terminó la final.

 

Fuente: Mundo Fierrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *