xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Los rivales de Regatas empataron en el debut

TORNEO REGIONAL – Juventud y Defensores empataron el debut

En la reanudación del torneo, el celeste igualó sin goles con Defensores de Salto. En la segunda se medirá, de visitante, ante Regatas de San Nicolás.  


El inicio del partido mostró a Juventud más incisivo, manejando la pelota en el medio campo e intentando darle profundidad a sus ataques. Si bien le costó generar situaciones de riesgo frente al arco de Gizzi, fue el primero en llevar peligro con un cabezazo de Sabedra que se fue cerca.


Defensores también intentó poner la pelota al piso y buscar el área rival, pero no logrando claridad en los primeros instantes. Con el correr de los minutos el trámite del partido decayó, los dos tuvieron problemas en el traslado y mostraron falta de precisión, algo lógico después de tantos meses de parate.


A los 30´ el árbitro paró el partido para que los jugadores se hidraten y en la reanudación Defensores comenzó a presionar y tuvieron dos aproximaciones mediante Medina y Garay. Pero en definitiva lo largo de la primera etapa no se sacaron diferencias y el 0 a 0 estuvo bien.

En el arranque del segundo tiempo Juventud salió mucho mejor. En apenas 10 minutos tuvo tres buenas chances. Dos de Montero que se fueron muy cerca y otra de Agüero que tapó Gizzi. Juventud presionó bien arriba y comenzó a manejar la pelota. Pero Defensores en su primera jugada clara también aviso con Naya cuyo disparo se fue muy cerca del palo izquierdo del arco de Bianchi. El partido tuvo más ritmo y a los 11´el que estuvo a punto de marcar fue Sabedra pero su cabezazo fue enviado al córner por el golero Gizzi.


El DT Adrián Antonetti dispuso el ingreso de Parodi y Cascardo con lo que buscó más tenencia de pelota y mayor compañía para Sabedra en ataque. A los 25´ Juventud llegó al primer tanto mediante Montero pero el árbitro lo invalidó por posición adelantada. Defensores también pudo haber marcado a los 35´ pero Illoa no pudo vencer a Bianchi.


Los minutos pasaron y finalmente ninguno de los dos pudo romper la barrera de cero. El punto obviamente fue más festejado por la visita pero el torneo recién comienza. Juventud tuvo sus mejores opciones en el complemento pero no pudo aprovecharlas y debió conformarse con un punto.


Las formaciones fueron: Juventud: Bianchi; Tecco, R. Jorge, Ruiz Tozzi, Alcaráz; Fornillo, Caravaca, Rubio, Agüero; Montero y Sabedra. DT: Adrián Antonetti.


Defensores: Gizzi; Lazzati, Luquez, Narbiloni y Peratta; González Medina,  Garay y R. Naya; Miserda y Testa. DT: Jorge Reynoso.


Cambios: Parodi por Fornillo, Cascardo por Rubio, Ruiz por Agüero (J). Illoa por Miserda, Roldán por Lazzati, Iocco por Naya (D).

Arbitros: Oscar Bono con Pablo Funes y Santiago Schmoll (Todos de Junín).

Gentileza: Semanario El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *