xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Guillermo Parnisari, charla con Deporteshoy.com.ar tras conseguir su primer titulo en su carrera con Belgrano A

Guillermo Parnisari consiguió su primer título como entrenador al ser el técnico de  Belgrano A, junto a Rafael Calcaterra que obtuvo el campeonato de primera división tras un largo receso impuesto  por el Coronavirus en el 2020 y obtuvo un nuevo logro dentro del básquet nicoleño. 

Cuándo arranco el torneo que objetivo tenías como entrenador con respeto a tus  dirigidos, ya que Belgrano A, tenía jugadores de mucha experiencia como Franco  Cionco, Joaquín Vercelli y otros juveniles que habían tenido experiencia de haber  jugado torneo Federal y Provincial 

¿ Como eran tus expectativas? 

La verdad el objetivo que teníamos con Rafa era armar dos equipos para que jueguen la  mayor cantidad de jugadores del club ya que por la pandemia no habían tenido  competencia y me tocó a mí dirigir el rojo. Cómo se vio en los juegos, Salvo cuando nos  enfrentamos, los dos estábamos en todos los partidos de ambos equipos. En referencia a  Joaquín y Franco son dos fenómenos siempre ayudando y colaborando desde adentro o  afuera conmigo y con los más chicos. 

¿Sabiendo que estaba Somisa A que parecía el gran candidato y Regatas que sabes lo  que representa como el tradicional rival de tu equipo, ¿Crees que el transcurrir del certamen te fue allanando el camino al título y porque?  

Fue una lastima que se bajaron del torneo, fue muy parejo pero creo que la experiencia  de algunos de nuestros jugadores por ahí nos allanó el camino. Igual Sacachispas  fue un rival  durísimo que lo pudimos quebrar en el final del juego.

———————————————————

¿Te adaptaste a tus jugadores o le diste prioridad a tu idea del juego: o fue un mix  tratando de convencer en base a tus ideas con el transcurso del torneo a tus jugadores?  

Fue raro porque con Rafa las semanas previas al torneo no entrenamos ideas de juego ya  que en breve se va a sumar Ariel (Amarillo) y no queríamos entrar en un tema que le corresponde al  nuevo entrenador. Buscamos darle un orden con algunas ofensivas y como los dos equipos  estaban formados por pibes del club ya conocían nuestras formas de dirigir. Ademas jugamos el torneo sin entrenar entre juegos ya que teníamos partidos todos los días.  Obviamente que en los juegos intentamos defender los más duro posible y correr. 

¿Qué fue lo que más valoraste del torneo, además de conseguir tu primer título dentro de  la organización de la Asociación de Básquet de San Nicolás y dirigir a un club que es el  más ganador de primera división? 

Lo que más valoramos como club fue que los chicos terminen el año jugando, me  pareció algo muy bueno ya que cuando les informamos del torneo nadie se lo quería  perder y en cuanto a mi primer título como entrenador me pone muy contento ya que  también fue el de varios chicos y logramos sumar una estrella más al club que nos deja  en su historia ganadora. 

¿Cómo viviste el encuentro el final ante Sacachispas que en los 3 primeros cuartos fue un  rival difícil y el favoritismo de tu equipo se dio en el último cuarto? 

La verdad que Sacachispa fue un gran rival con sus armas dio batalla y nosotros sabíamos que  teníamos que estar tranquilos y confiados en nuestro juego que en algún momento lo  podíamos quebrar. Por suerte en el último cuarto pudimos defender como queríamos y  con algunas corridas y tiros de 3 pudimos sacar 10 puntos y cerramos muy bien el juego. 

¿Que sentiste cuando el reloj se puso en cero y la victoria ya estaba decretada y el título en tu haber como entrenador, pensaste en algo o en alguien para compartir el  campeonato?  

Mucha alegría porque se había conseguido el objetivo y desde que nació mi hijo todo lo  bueno es dedicado a el y a mi mujer que son lo más importante en mi vida. 

———————————————————–

¿Que le viste de negativo y positivo al certamen ante esta nueva normalidad que fue por  el Coronavirus y que esperas para este 2021, pensando que esto se puedo prolongar más  avanzado el año y la competencia y entrenamientos ser algo similar a lo de esta ultima  parte del año?  

Lo negativo que por ahí Regatas y Somisa no terminen el torneo, de positivo muchas  cosas fue un año muy malo para los chicos encerrados sin amistades, escuela, deporte,  competencia y terminar el año dentro de una cancha creo que les dio una felicidad  enorme. En cuanto al 2021 esperemos que nos encuentre jugando los torneos en todas  las categorías y llevando una vida lo más normal posible. 

——————————————————————

¿Además de ganar un campeonato, se tienen otros objetivos dentro de la Institución con  la llegada de Ariel Amarillo, que se hará cargo de la conducción de las categorías  mayores en este 2021 ? ¿ Cuáles son ?  

Hablamos poco con Ariel que se suma el 11 de enero pero a groso modo se va a buscar  masificar el deporte tratando de tener los dos equipos completos y trabajar todos juntos  en pos de seguir formando jugadores para el torneo que juguemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *