xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Así vieron la derrota de Defensores los medios colegas

Las derrotas siempre duelen. Pero algunas mucho más… Hoy Defensores jugó mal defensivamente en los primeros 45 minutos, muchas veces como consecuencia de un mediocampo que deja vacías las bandas y los de la última línea no sólo que quedan mano a mano sino que muchas veces hasta en inferioridad numérica.
Así se despidió el Loro del Carlos Testa. Sabiendo que dejó el alma, pero que no le alcanzó.
Sin embargo cuando el equipo conducido por Reynoso atacaba dejaba la sensación que podía golpear, ya que del otro lado también solían perder los que defendían.
En los primeros 45 minutos los locales contaron con un muy buen remate de Feliciano Testa que Bianchi envió al córner, el penal a favor (convertido por Testa) después de un supuesto empujón luego de un lateral enviado por Favergiotti como puñalada cerca del área chica rival (imposible desde nuestra posición observar si hubo o no penal) y contó con un excelente tiro libre ejecutado magistralmente por «Gogó» Naya que se perdió al lado del palo mientras Bianchi, el arquero de Juventud sólo atinó a mirar clavado en el palo opuesto.
El Celeste tuvo varias y algunas muy claras. Porque aparte de los 2 goles (Guido Montero y Martínez, goleadores y figuras de la visita) contó con una contra nacida luego de un tiro de esquina para el dueño de casa, un pase defectuoso de Favergiotti, la contra rápida y Darío Martinez que terminó definiendo ante la salida de Gizzi y cuando varios gritaron gol apareció la pierna salvadora de Peratta para salvar a centímetros de la línea.
Más tarde el 10 visitante volvió a enfrentar al arquero local quien se jugó todo, de manera magistral, fuera del área para evitar el tercero de Juventud. Y luego otra vez Martínez fue protagonista cuando sorprendió a Gizzi por arriba, pero la número 5 dio en el horizontal y el rebote le quedó a Guido Montero pero su remate se perdió cerca del segundo palo.
El complemento fue distinto. El equipo saltense tuvo la primera aproximación con un remate del capitán Feliciano Testa pero Bianchi, en dos tiempos se quedó con la redonda.
Defensores no era claro pero iba y su rival retrocedía. Y mucho más lo hizo cuando Alcaraz vio la roja por doble amarilla. Illoa, en minutos, hizo amonestar a 2 jugadores (el expulsado fue por pegarle a él) y ganó todas las veces que lo buscaron por la derecha (una pena tener afuera al jugador más desequilibrante).
La más clara para el local fue luego de un tiro libre cobrado a 40 metros del arco rival (dudoso), Testa, bien despierto, le quitó la pelota de la mano a un rival, la puso en el piso y jugó rápido para Illoa quien ganó por derecha, llegó al fondo y buscó con un centro atrás, la pelota le quedó a «Gogó» quien buscó colocar la pelota lejos del alcance de Bianchi pero se perdió cerquita del segundo palo.
Uno iba e iba. El otro aguantaba (ya hacía mucho había resignado todo en ataque). Y en la última llegó ese centro atrás y la pierna en alto de Jorge cometiendo penal frente al goleador histórico de Defensores.
Las miradas se quedaron en Feliciano pero éste acusando el golpe, algo rengo, dejó la oportunidad del empate agónico en Rodrigo Naya. Y lo que podría haber sido una alegría sin fin fue una tristeza interminable.
Porque el remate del 10 de Defensores fue atajado por Bianchi y no hubo tiempo para nada más.
El Loro aún respira. Pero ya no depende de sí mismo. Juventud, que estaba en terapia con el penal en contra, revivió con la estirada de Bianchi y sabe que de ganar el próximo partido, en su casa, llega al primer objetivo propuesto.
Por eso es tan lindo este deporte. En segundos cambió la punta, el estado de ánimo de todos los futbolistas que estaban hoy en el Carlos Testa y el candidato a clasificar.
Defensores se fue con la frente en alto. Pero con el corazón en pedazos…
Gentileza: Sin Anestesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *