xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

La Copa Argentina volvió con victoria de Newell’s ante Sportivo Peñarol (SJ)

El equipo rosarino se impuso 2-0 con los tantos de Sebastián Palacios y Enzo Cabrera. Fue el debut oficial del estadio Único de San Nicolás como sede de la Fase Final. En 16avos, la Lepra será rival de Sarmiento de Junín.

La reanudación de la Copa Argentina AXION energy luego de varios meses de parate se dio con victoria de Newell’s Old Boys de Rosario ante Sportivo Peñarol de San JuanSebastián Palacios y Enzo Cabrera marcaron los tantos para el equipo rosarino, que ganó en el debut oficial del estadio Único de San Nicolás como sede de la Fase Final.

El gol marcado por Sebastián Palacios en los últimos minutos del primer tiempo terminó de evidenciar la diferencia que hubo entre Newell’s y Sportivo Peñarol en la etapa inicial. Aún con dificultades para resolver en los metros finales, el conjunto rosarino mostró su superioridad cuando pudo cambiar el ritmo en la mitad de la cancha. Contó con varias ocasiones para anotar y concretó tras una buena acción individual de Jerónimo Cacciabue que cerró el ex delantero de Boca.

La búsqueda de un segundo gol fue la consecuencia del dominio de Newell’s y del cansancio que evidenció el conjunto del Federal A durante el complemento. La Lepra mantuvo el control territorial del juego y contó con ocasiones para aumentar la ventaja. Su adversario careció de ideas para llegar con claridad al arco defendido por Ramiro Macagno. Sobre el final, el ingresado Maxi Rodríguez asistió a Enzo Cabrera, quien definió ante la salida de Carlos Biasotti y estableció el 2-0 definitivo.

En la vuelta del certamen, la primera victoria llegó para Newell’s, que se clasificó a 16avos de Final por el peso de sus figuras y será rival de Sarmiento de Junín. Su objetivo será superar los Cuartos de Final alcanzados en 2018. El equipo sanjuanino, en cambio, se despidió de la Copa en su primera experiencia en 32avos.


LOS DATOS DEL PARTIDO

Newell’s (4-3-3): Ramiro Macagno; Angelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónico Cacciabué, Julián Fernández, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Alexis Rodríguez, Mauro Formica.

Suplentes: Williams Barlasina, Facundo Nadalin, Manuel Capasso, Zahir Mansilla, Juan Sforza, Diego Calcaterra, Manuel Llano, Maximiliano Rodríguez, Brian Aguirre, Luciano Cingolani, Enzo Cabrera y Ramiro Sordo.

Director técnico: Frank Darío Kudelka.

 

Sportivo Peñarol de San Juan (4-4-2): Carlos Biasotti; Facundo Mallea, Martín Pucheta, Julio Villarino, Rodrigo Ayala; Ariel Sánchez, Guillermo Sánchez, Hernán Muñoz, Kevin Cardozo; Gabriel Pérez Tarifa y Michel García.

Suplentes: Germán Vicentela, Agustín Llanos, Carlos Fernández, Emanuel Gil, Leandro Arce, Leandro Espejo y Emilson Roberval

Director técnico: Alejandro Schiaparelli.

GOLES: Sebastián Palacios (39′ PT) y Enzo Cabrera (46′ ST)
ESTADIO: Único de San Nicolás
INSTANCIA: 32avos

Árbitro: Pablo Dovalo
Jueces de línea: Gisela Trucco y Martín Alonso
Cuarto Árbitro: Mariano González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *