xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

JUAN PABLO TRAVERSO CORRIÓ EN EL GÁLVEZ

En el autódromo porteño se produjo el debut de Juan Pablo Traverso en la Fórmula 4 Nueva Generación con el auto de la Escudería Ramini, a pesar que no pudo llegar en la primera final, en la segunda tuvo revancha y largando desde el vigésimo primer lugar pudo avanzar hasta llegar decimoquinto en su primera experiencia en la categoría.

 

El piloto nicoleño nos decía lo siguiente luego de cumplir con creces y sumar experiencia dentro de los monopostos y en un trazado de nivel nacional.

“Contento por la experiencia, me hubiese gustado más, en la primera final de me rompió un amortiguador por lo cual tuve que abandonar la carrera, eso me condeno a largar en la grilla de partida número 21.

En la segunda final pudimos avanzar y llegar al puesto 14 luego de que excluyeran a un piloto.

Esperamos estar en la próxima fecha ya que podría correrse en San Nicolás o Buenos Aires de nuevo y largar con cubiertas nuevas y no usadas como me exigía la categoría.

Agradecido con mi familia, amigos y sponsors por acompañarme en todo momento y tendré revancha en la próxima”.

 

En su poco tiempo dentro del automovilismo, este joven nicoleño ha mostrado un gran profesionalismo a la hora de subirse a un auto de carrera y muestra en cada salida a pista un continuo progreso. Es difícil en un país como este poder mantener un proyecto o continuidad, de tenerla sin dudas que Juan Pablo Traverso nos dará varias alegrías a los tuercas nicoleños.

 

FUENTE:  MUNDO FIERRERO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *