xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Gaston Lezcano el nicoleño que juega en Universidad Católica

Vélez y Universidad Católica de Chile protagonizaron por la Copa Sudamericana este martes el partido de cuartos de final.

Un nicoleño estuvo presente en el equipo trasandino. Hacemos referencia a Gastón Adrián Lezcano, de 34 años y del Barrio San Jorge y es delantero.

Gastón Lezcano comenzó su carrera como futbolista en General Lamadrid, equipo de Villa Devoto, en Buenos Aires, en donde llegó en el año 2005 haciendo todas las divisiones inferiores en el club y jugando por la Reserva. Sin embargo no debutó en ese momento, sino que fue enviado a préstamo a Cañuelas Fútbol Club. Ahí solo jugó 3 partidos y no convirtió goles.

 

Posterior a eso nuevamente fue enviado a préstamo, esta vez al Club Atlético Barracas Central, equipo de la Primera B Metropolitana. A pesar de solo jugar 2 partidos, tuvo la oportunidad de marcar 3 goles.

 

Finalizado el año 2008 volvió a cambiar de equipo. Esta vez regresó a su club de origen, General Lamadrid de Buenos Aires, donde obtendría un histórico título para su club, siendo parte importante en su equipo, ganando el Torneo de Primera C del año 2011. En su periplo por la institución es el goleador del equipo, lo que llamó la atención de varios clubes.

 

El segundo semestre, el Santiago Morning de Chile, que tenía de técnico a Hernán Godoy, lo compró para jugar el Torneo de Clausura 2011. Juega 12 partidos y marca 2 goles a Santiago Wanderers y Unión San Felipe.

 

El año 2012 partió al 3 de Febrero de Paraguay. Lo lleva el brasileño Odair dos Santos al equipo recién había ascendido a la Primera División de Paraguay. En el club juega 20 partidos y es el goleador del equipo con 11 tantos. Sin embargo quedarían en el séptimo lugar de la tabla.

En 2013 regresa a Chile. Esta vez a Cobreloa, bajo las órdenes de Marco Antonio Figueroa. Sería una de las figuras del equipo en la Copa Sudamericana 2013, incluso marcando un gol a Peñarol en Uruguay.

A mitad del año 2014 volvió a cambiar de equipo. Esta vez ficha por O’Higgins de Rancagua, que tenía de técnico al argentino Eduardo Berizzo. Debutó por la celeste en un partido contra Audax Italiano en el Estadio Monumental, convirtiendo su primer gol por el equipo en aquel compromiso. A principios de 2014 juega la Copa Libertadores y obtendría su segundo título en el profesionalismo, la Supercopa de Chile contra Deportes Iquique.

El 21 de enero de 2017 se confirma su traspaso al Monarcas Morelia de México. Y la noche del domingo 5 de enero de 2020 se confirma el traspaso al Club Deportivo Universidad Católica de Chile.

 

Fuente: Flash25

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *