xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El Handball vuelve a tener actividad con un torneo

Luego de 9 interminables meses sin balonmano, esta tarde y durante todo el fin de semana volverá la actividad del handball regional, con un torneo amistoso de primera división y categoría juvenil.

 

Si bien la pandemia lejos está de terminar, y los protocolos para el desarrollo del torneo serán rigurosos, desde esta tarde podremos volver a disfrutar de nuestro handball regional, tanto en rama femenina como masculina.

En cancha de Automóvil, sin público y con 9 partidos entre jueves y domingo, el contacto dirá presente en el 40×20, las redes volverán a inflarse y los gritos de “gol” volverán a hacerse escuchar en San Nicolás.

 

:

La primera división tendrá la vuelta a la actividad para los equipos masculinos de Don Bosco, Somisa, Baradero y Automóvil. Por el lado de las damas, competirán CASBA y Automóvil.

En cuanto a “los juveniles”, solo habrá acción para la rama masculina, donde competirán: Porvenir Talleres de Villa Constitución, Somisa, Don Bosco y Baradero.

:

Ingreso al predio y uso de espacios comunes con barbijo

Alcohol en gel, botella y toalla de mano personal (no compartir).

Entrada en calor 10 minutos fuera de la cancha y 10 minutos en la cancha

Entre partido y partido, como en tiempo muerto, se destinarán 10 minutos para la desinfección de la cancha y elementos de juego a cargo de los encargados del torneo

Sin público dentro de la cancha

Saludo al inicio y finalización de los partidos codo con codo

Desalojar la cancha inmediatamente terminado el juego

Limpieza de calzado en los trapos de piso con lavandina al ingresar al lugar de juego

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *