xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

La propuesta del Mono Burgos que revolucionaría el fútbol

El ex ayudante del Cholo Simeone lanzó una idea destinada a incentivar mayores goles en los encuentros y erradicar los 0-0. Entrá y enterate de qué se trata.

El fútbol ha evolucionado notoriamente con respecto a décadas anteriores, ya sea por la dinámica a la hora de jugar que tienen los equipos hoy en día o por la implementación de la tecnología en estos últimos años. German Burgosque se encuentra sin trabajo después de casi nueve años como ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético Madrid aprovechó estos meses de pandemia por coronavirus para ahondar en detalles. Y a través de su cuenta oficial de instagram, sugirió un cambio de reglamento que beneficie a los equipos que más goles hacen. poco más», dijo el Mono en su instagram.

«Se me ocurrió pensar en cómo mejorar el fútbol, desde esta humilde posición, beneficiando al gol. En Champions League, en Copa Libertadores, en copas internacionales de clubes, el gol de visitante vale doble. ¿Por qué no mejorar la puntuación del empate en los campeonatos locales y darle un impulso al gol? Eso modificaría directamente atacar un poco más», dijo el Mono en su instagram.

A la hora de hablar de los puntajes, el Mono propuso: «Un 0-0 no puede valer lo mismo que un 3-3, un 4-4, un 2-2 o un 5-5. La puntuación de 3 al vencedor está bárbaro. Entonces, el 0-0 tendría que valer nada. No arrancás hasta que por lo menos hagan un gol. El 1-1 valdría medio punto, el 2-2 un punto, el 3-3 un punto y medio, después, lo que quieran empatar de goles, dos puntos. Premiaríamos esa cantidad enorme de goles, que se contrapone totalmente a  a un 0-0″.

«Nos daría a los entrenadores otra capacidad de analizar los partidos. Piénsenlo y, si quieren, coméntenlo porque creo que puede ser valedero en el futuro para que los empates tengan diferente puntuación y no beneficiemos el 0-0 con un punto», concluyó el ex arquero de River.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *