xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El nicoleño Ulises Otero en el Ironman de Cozumel

El triatleta nicoleño tuvo un notable rendimiento en el Ironman que se desarrolló este domingo en tierras mexicanas, uno de los pocos que se han podido llevar a cabo en medio de la pandemia. Pese a las restricciones y demás complicaciones que debieron atravesar los atletas para llegar a la paradisíaca isla, fueron más de 1300 los triatletas de 30 países en la línea de largada.

El nicoleño se preparó especialmente para poder completar su primer Ironman “full” y logró el objetivo con creces: fue quinto en la categoría 25-29 y 15to. En la clasificación General de la competencia. Otero completó los 3.8 km de natación, 180km de ciclismo y 42km de pedestrismo en 9 horas, 22 minutos y 42 segundos. La etapa de nado la realizó en 53m y 44seg; la bici en 5h, 11m y 31seg; y la maratón la hizo en 3h, 11m y 2seg.

Los ganadores de esta edición número 12 de la competencia fueron el británico Lee Williams y la polaca Anna Lechowicz. Williams tuvo un registro de 8m, 46m, 49seg., escoltado por el estadounidense Benjamin Besse y el brasileño Felipe Bergamini. La polaca Lechowicz detuvo el cronómetro en 9h, 49m, 44seg. para llevarse el primer lugar, seguida por la mexicana Amalia Sánchez y la estadounidense Kayla Pocorny.

 

FUENTE: DIARIO EL NORTE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *