xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Amarillo y Vercelli en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires

La conferencia de prensa del día miércoles donde se presentó la nueva sede de la Asociación de básquet de San Nicolás, también dejó la noticias que Miguel Amarillo y Martín Vercelli estarán acompañando a Miguel Chami en la Federación.

—————————————————————

Miguel Amarillo acompañará en la fórmula a Miguel Chami como vicepresidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires cuando se realice la próxima Asamblea de la institución, que tiene su sede en La Plata y que es presidida desde 2016 por el propio Chami.

 

Al respecto, Amarillo, actual vice de la ABSN, comentó: “No esperaba esta convocatoria desde ningún punto de vista, pero sé que no voy a estar solo y que voy a tener a todos los dirigentes de San Nicolás apoyándome en esta patriada”.

 

El actual presidente de la Asociación, Vercelli, señaló que esta convocatoria de Chami para Amarillo lo llena “de orgullo”. Vercelli también integrará la lista que encabezará Chami, ocupando el cargo de tesorero.

 

Vale recordar que Chami es además de presidente de la Federación bonaerense, vice de la Confederación Argentina. Y que en el último tiempo un grupo de dirigentes de diferentes asociaciones del ámbito provincial objetó su gestión y con el objetivo de desplazarlo del cargo que ostenta en la FBPBA se pusieron a trabajar en el armado de un grupo opositor para competir en elecciones.

 

Sin embargo, la mayoría de las asociaciones a la que éstos representan fueron desafiliadas provisoriamente por la CABB por cuestiones legales. Son las de Necochea, Bahía Blanca, Chivilcoy, Mar del Plata, La Plata y Tres Arroyos, cuyos representantes no podrán participar de las reuniones de la Federación hasta tanto no pongan sus papeles en regla. Esta situación hace pensar que Chami seguirá al frente de la Federación al menos por dos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *