xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Sergio Barbieri: “Muy contentos de volver y más aun sabiendo que hay un torneo en vista”

El entrenador de Regatas, Sergio Barbieri hablo del regreso a las practicas del equipo Náutico de cara al reinicio del Torneo Regional que estaría arrancando el 29 de noviembre. En declaraciones al programa de radio “La Voz del Deporte” por Radio San Nicolás (AM 1430) y FM 88,3 el entrenador se mostró feliz y ansioso para que se defina el nuevo formato y que el balón comience a rodar.

Sergio Barbieri:

“Muy contentos de volver a los que nos gusta, más sabiendo que hay un torneo en vista, no es lo mismo volver a practicar sin saber cuándo vamos a jugar, es distintas la motivación”.

«Estamos con un protocolo importante  al cual tenemos que cumplir, 3 grupos de trabajos, estamos trabajando con 30 chicos, los cuales no se mezclan, luego en los próximos días estaremos con dos grupos de 15 y después será el turno de todos juntos”.

———————————————————–

Refuerzo y bajas

“Se sumaron Nicolás Fillol (Ex Belgrano) ahora viene de Empalme, Lorenzo Cuello”.

Sobre la posibilidad de Gorriz:

“Estamos viendo que hace Facu, soy un gran admirar de su juego, lo invitamos y estamos esperando su decisión”.

Bajas:

“Bersano, Laena, Salvador Varon a España, Enzo Martínez y por cuestiones de trabajo y estudio es difícil que pueda seguir Alejandro Agotegaray”.

—————————————————–

Hisopados en el plantel

“Por lo que sabemos, antes del primer partido, hay que hacer el examen PCR, que es el de sangre, para saber si estas cursando el virus o si lo tuviste, aun no tenemos información clara sobre ese tema, pero somos conscientes que en algún momento nos harán el hisopado”.

—————————————————————

Por último, Sergio Barbieri hablo de lo lindo de volver a entrenar en un campo de juego y dejar de lado lo virtual:

“Sensaciones muy linda al volver a entrenar, veníamos de entrenar por zoom, actividades vía WhatsApp, ya se extrañaba mucho el día a día del entrenamiento.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *