xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

No pudo ser con alegria para el nicoleño Defelippo en su debut en el Ciclon fue eliminado por Quimsa

¡Qué regreso para el básquet! Quimsa venció a San Lorenzo en tiempo extra y es finalista

El elenco de Santiago del Estero superó al Ciclón en el tercer juego de la serie semifinal de la Champions League Américas.

Ahora definirá el campeón ante Flamengo

Quimsa de Santiago del Estero accedió este martes a la final de la primera edición de la Básquetbol Champions League América (BCLA), tras derrotar por 110-97 a San Lorenzo, en tiempo suplementario, en el tercer y decisivo encuentro de la serie semifinal que ambos equipos habían interrumpido en marzo pasado.

En el estadio Templo del Rock del club Obras Basket, sin público en las tribunas y con protocolos sanitarios vigentes por la pandemia del coronavirus, el equipo santiagueño lució mejor en el tiempo añadido y se llevó la victoria, luego de ir “corriendo en desventaja”, durante buena parte del cotejo.

Los parciales del tercer partido de la llave fueron los siguientes: Quimsa 18-26, 36-48, 65-70, 91-91 y 110-97.

Con este triunfo, el equipo conducido por el DT Sebastián González se clasificó para la instancia definitoria, programada para el viernes a único partido, en la que enfrentará a Flamengo de Brasil (eliminó a Instituto de Córdoba en la otra semi), en el estadio Antel Arena, de Montevideo.

El ala pivote Fabián Ramírez Barrios (8-14 en tiros de cancha) y el perimetral Franco Baralle (5-8 en triples), dos de las incorporaciones que llegaron a la ‘Fusión’ en este mercado de pases, se erigieron en las principales figuras del quinteto ganador, con una renta de 22 puntos cada uno.

En el equipo de Boedo, en tanto, José Vildoza aportó 22 tantos (4-7 en triples) y 6 asistencias; mientras que el alero bonaerense Máximo Fjellerup sumó 21 unidades (2-7 en dobles, 3-5 en triples, 8-12 en libres) y 3 rebotes.

Durante la primera parte, el conjunto azulgrana dominó las acciones, siendo fiel a un estilo que pregonaba con el anterior DT (Néstor ‘Che’ García) y que parece querer repetir con el actual (Silvio Santander): correr la cancha, transiciones rápidas y tiros exteriores para lastimar a distancia.

De hecho, en el primer cuarto, con un imparable Vildoza (3-4 en triples), San Lorenzo tomó una distancia de 8 (26-18), con una singular eficacia en los lanzamientos de tres puntos (54 por ciento; 6-11).

En el segundo período, el equipo de Boedo continuó ejecutando un ligero dominio, con buenos aportes de los extranjeros que llegaron en este mercado: el dominicano Luis Montero (12 puntos, 11 rebotes) y el interno estadounidense Jeff Adrien (11 tantos, 5-5 en dobles).

Quimsa comenzó a recortar diferencias, de a poco, en el tercer capítulo, cuando se conectaron Ramírez Barrios, Baralle y el escolta panameño Trevor Gaskins (18 unidades), mientras San Lorenzo empezó a sentir el rigor físico del partido.

Y en el último segmento, el rumbo del partido varió definitivamente, con un triple de Baralle que generó la igualdad en 75 (a falta de 6m. 31s.). Y luego, una conversión desde lejos de Ramírez Barrios (con 2m.24s. en el reloj) le permitió a Quimsa pasar al frente por 85-82.

En el tramo final parecía que se lo llevaba el elenco del DT González, aunque la falta de precisión en los libres (el alero Brandon Robinson falló dos en el último minuto) le permitió a Montero, a falta de un segundo 6/10, conseguir la canasta que derivó el encuentro al tiempo suplementario (91-91).

En los cinco minutos de prórroga, Quimsa mostró una mejor fisonomía colectiva y no dejó dudas: se aprovechó de un confundido San Lorenzo y festejó la victoria que lo depositó en la final del viernes.

Síntesis
(91) (110) Quimsa: Nicolás Copello 3, Trevor Gaskins 18, Mauro Cosolito 11, Fabián Ramírez Barrios 22, Diamon Simpson 14 (x) (FI) Brandon Robinson 12, Franco Baralle 22, Anthony Kent 6, Iván Gramajo 2, Emiliano Toretta 0. DT: Sebastián González.

(91) (97) San Lorenzo: José Vildoza 22, Jonathan Maldonado 12, Máximo Fjellerup 21, Luis Montero 12, Jeff Adrien 11 (FI) Agustín Cáffaro 7, Justin Satchell 5, Dar Tucker 7, Santiago Ferreyra 0, José Defelippo 0 DT: Silvio Santander

Parciales: Quimsa 18-26, 36-48, 65-70, 91-91 y 110-97

Árbitros: Fabricio Vito-Leandro Lezcano-Juan Fernández

Estadio: Templo del Rock, de Obras Basket.

Gentileza: elciudadanoweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *