xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Handball: Julián Benzina un joven que sueña con la selección y jugar en Europa

El joven jugador de Somisa ya fue parte de una pre-selección Argentina en el handball, sus entrenadores hablan de un gran futuro.

El en lo personal sueña con poder jugar en la selección Argentina y en Europa, en la nota el mismo dice que la palabra que lo describe es ser apasionado y como deportista es alguien que cuando se propone algo lo quiere cumplir pase lo que pase

Nombre completo: Julián, Benzina Fuentes

 Apodo: Juli

Fecha de Nacimiento: 05/02/2004

Padres: Guillermo Benzina y Maria Jose Fuentes

Deporte favorito: Handball

Otro deporte: basquet

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese practicado jugado o lo practicaste:  Lo práctico y juego.

Trabajan o estudian y en que: estudio en la escuela Pompeya

Un Hobby: Hacer deporte

Un Amigo o Amigas: Los del grupo del club y los de la escuela

Comida preferida: Asado

Postre preferido: Helado

Bebida preferida: Coca cola

Como te gustaría que te recuerden: Como alguien que siempre quiso dejar todo para su club más allá de todas las cosas que pasen.

 

Como sos como compañero: yo creo que bueno, algunas veces medio exigente porque quiero que el equipo tenga un crecimiento en conjunto y que a todos nos vaya bien, después busco que todos se sientan cómodos en el equipo y que siempre este la buena onda entre todos.

Como sos como deportista: como deportista soy alguien que cuando se propone algo lo quiere cumplir pase lo que pase, dejando todo siempre y siendo responsable con las demás cosas a hacer.

Estas entrenando: si

 

Donde Entrenas: Ahora estoy yendo al gimnasio hover dos veces por semana, un poco en mi casa y después salgo a correr y a andar en bici.

En qué equipo estás jugando: Somisa

Tienes alguna alimentación especial debido al deporte que practicas:  No

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: Me trajo muchas cosas buenas por suerte, lo mejor que me dio son todas las amistades que pude hacer, me ayudo a crecer como persona y como jugador, aprender valores y muchas cosas más allá de los campeonatos, viajes y experiencias vividas, etc.

Cosas malas son muy pocas pero fueron cosas que me  dolieron bastante como la perdida de algunos amigos, pero más allá de eso no.

———————————————————

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gusta: Lo único que capaz tuve que sacrificar son algunas salidas con amigos antes de un partido o juntadas con algún amigo por tener que ir a entrenar o al gimnasio.

Pensando en alguien que no sabe sobre tu deporte ¿Cuáles son las competencias más importantes?

Las competencias más importantes que podes hacer con tu club son los nacionales A, B o C, sea cual sea y pase lo que pase siempre te vas a llevar algo bueno del grupo con el que fuiste y algún aprendizaje. Después otro torneo importante para mí son los nacionales de selecciones, ya que podes compartir cancha con todos tus rivales del torneo local.

Recomendarías tu deporte: Si

 

Desde cuando practicaste  tu deporte: Handball lo practico hace 4 años y medio (por ahí) y básquet desde chiquito.

Porque elegiste tu deporte: lo elegí porque iban muchos amigos míos, empecé y me gusto un montón

Que palabra te describe: apasionado

Una alegría en tu deporte: las mayores alegrías que me pudo haber dado el handball fue poder jugar con todos mis amigos, poder haber llegado a una pre-selección argentina, poder haber ganado campeonatos y poder haber compartido muchos viajes con gente que se quiere mucho.

Un Líder deportivo: Casi siempre tomo como líderes a mis técnicos, Gustavo Berdun, Diego Alba en básquet, Cristian Finelli, antes a Claudio Lovera, y a todos los que tuve y tengo.

Quien es tu ejemplo en tu deporte: Martin Rafart.

Alguna anécdota con tu deporte: Hay muchas, pero la que más me acuerdo es cuando en el 2018 viajamos a un nacional de clubes de handball en Esquel (Chubut), que creo que por haber salidos primeros del grupo teníamos un día libre, bueno en ese día fuimos a la nieve con los papas que nos habían acompañado y con nuestros técnicos. En la nieve los técnicos Martin Rafart y Gusti Berdun parecían dos nenes más del equipo, hacían las mismas boludeces que todos nosotros.

Que le ves de positivo a tu Deporte: Que es un deporte muy bueno, donde podes vivir muchísimos viajes y experiencias con tu equipo.

Que le ves de negativo a tu deporte: Los pocos equipos que hay en el torneo local.

Cuál es la mejor parte de competir: Lo mejor es que ganes o pierdas siempre te vas a llevar algo para aprender, o para mejorar ya sea como jugador o como persona.

Algún torneo o competencias que recuerdes: El torneo de selecciones menores A del 2018 con AsBalNor, donde creo que la mayoría iba con un pensamiento de que íbamos a descender y terminamos quedando entre las mejores 4 asociaciones del país.

 

Un sueño: Poder llegar a jugar en la selección Argentina y en algún equipo de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *