xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Oscar Bossoletti: “En caso que no continúe Ouakim, me encantaría ser el presidente”

La Liga Nicoleña de Fútbol oficializó a Oscar Bossoletti como nuevo “Coordinador General” de la entidad, cargo en el cual ya entró en funciones.

En declaraciones con La Voz del Deporte (Radio San Nicolás) (AM 1430 y FM 88.3) el dirigente contó que a partir de ahora comenzará a hablar con todos los presidentes de los clubes con el fin de ir organizando el 2021.

 

Oscar Bossoletti:

“Se hizo oficial mi nombramiento y arrancamos una nueva etapa, me sumo a los muchachos que están en la liga trabajando de cara al 2021, vamos a utilizar estos meses para ir armando todo para el año que viene”

“Estas cosas en lo personal siempre me han gustado y es un lindo desafío, y buscaremos lo mejor para liga”.

—————————————————

¿Quién sigue en la Liga Nicoleña después de febrero del 2021?

“Tengo entendido que Gustavo Ouakim no va a seguir, por lo que me dijo a mí. Vamos a hablar con los demás para ver si quieren seguir y armar un nuevo grupo, nuestra idea es que sigan los que vienen trabajando, pero dependerá de ellos”.

“Me encantaría que la gente que está con Gustavo, siga conmigo, vamos a ir hablando con los distintos encargados de los clubes para ir coordinando todo”.

————————————————————

Sabida es la intención de Gustavo Ouakim de no renovar su mandato al frente de la entidad en febrero del año que viene, ante la pregunta si le gustaría ser el próximo presidente:

“Me encantaría ser el presidente, igual de acá a febrero puede pasar muchas cosas, por lo pronto tengo estos meses para ir armando, organizando todo y trabajando en conjunto”.

————————————————

¿Se suma el Torneo Interempresarial?

“El torneo interempresarial podría sumarse a la Liga Nicoleña, se encuentra en estudio. Ya tienen el OK del consejo federal.”

Por último Oscar Bossoletti expreso:

“Hoy es difícil poner una fecha de regreso”.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *