xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Maria Julia Vivas, Un Sueño jugar un torneo de liga y un nacional con mi hermana y mis amigas en la cancha y con la de Don Bosco, por supuesto.

Nombre completo: Maria Julia Vivas

Fecha de Nacimiento:  21/12/1987

 

Padres: Oski y Mirti

Estado Civil: Soltera

Hijos: no

Un Hobby:  Pasar tiempo con amigos y familia

Películas o Series – Cual : Patch Adams – Vis a Vis

Te gusta la Música: Si

Que cantante o Conjunto Musical: Cerati / Banda XXI

Un Amigo o amigos: varios, por suerte

Comida preferida: el asado y su ritual

Postre Preferido: Cheescake de frutos rojos

Bebida preferida:  Fernet – Coca-Cola

Como es el Handball, no podes contar: es muy aguerrido, de mucho contacto entre rivales, de mucha ayuda entre compañeros, cambiante a lo largo del partido, lo que lo hace muy apasionante.

Deporte favorito: handball / basquet

Otro deporte que te guste:  futbol, futsal, softbol

En caso de que te gustara otro deporte lo jugaste,  lo hubieses jugado o entrenado: el futsal y el softbol

Que otra profesión que no fuera entrenador de Handball, desarrollas o te gustaría realizar: Trabajo en colegios como profe de educación física y en Ternium como parte del plantel que organiza eventos en temporada.

Jugaste al Handball en que equipo o equipos y en que puesto: inicie en el Club Belgrano cuando tenía 11 años hasta los 16, luego un año para la escuela normal y deje. En el año 2007 con 19 años Omar me invito a jugar en Don Bosco y a fines de ese año ya empecé a viajar con él como ayudante de DT

Entrenador porque: en algún momento desde el banco y escuchando a entrenadores, algo me dijo, “esto quiero hacer” y es algo que disfruto y hago con mucha pasión.

Entrenador desde cuándo: desde octubre del 2007

Una alegría en el Handball: como jugadora muchos por suerte pero las mejores son los ascensos a la A. Como profe mis equipos mini e infantiles siempre me dan alegrías… verlos aprender y entrenar con tanta dedicación es mas que satisfactorio, y ni hablar cuando vamos a una competencia afuera. Lo que me pasa con los equipos mas grandes es la nostalgia y orgullo de verlos crecer y pasar por todas las categorías, ver como avanzan como jugadores y como equipo, ser testigo de eso, me hace muy bien.

Una tristeza en el Handball: que se han ido grandes y queridas personas, en su momento Celina, ahora Nico… siempre con nosotros desde la “3er bandeja”

Como te gustaría que te recuerden: como una profe pasional, fan del handball, de mis compañeros y de mis jugadores. Y con una sonrisa si es posible.

Cuales equipos dirigiste: SIEMPRE DON BOSCO. En un tiempo fui parte del cuerpo técnico de la selección de Asbalnor, el año pasado fui invitada para formar parte del cuerpo técnico de la primera de varones del club Belgrano en el nacional que se hizo en nuestra ciudad, agradecida por eso.

Cuál es tu sistema preferido de juego: en ataque y en defensa 5-1

Te adaptas a tus jugadores o le das prioridad a tu idea del juego: trato de no subestimar, e intentar lograr la idea de juego, a veces se logra y a veces no.

Que deben tener tus jugadores: agallas y compromiso

Como sos como entrenador: bastante exigente con todos (compañeros, jugadores, familias y conmigo)

Una cancha que no sea la tuya: la de Villa Ballester

¿Te arrepentiste de alguna decisión que tomaste en tu carrera? Creo que cada día me replanteo y digo, esto lo podría haber hecho de otra forma o de tal otra, siempre, en mis clases del colegio, o en entrenamientos, o en partidos… alguna que me haya hecho cometer algo grave, no recuerdo, pero siempre hay cosas para mejorar y para corregir.

Que cosas buenas y malas  te ha traído el Handball: buenas, un montón de gente que quiero y sigo teniendo cerca, campeonatos, lugares que conocí, viajes y experiencias que no se olvidan, sensaciones en el cuerpo que no se pueden explicar ni comparar. Lo malo seguro ha sido insignificante porque ahora no se me ocurre qué, pero bueno si como punto a destacar el deseo que nuestro deporte siga creciendo, que sume adeptos y que tengamos más competencia local.

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gusta: alguna salida o evento social, por viajes o competencias. Después siempre trate de ser ordenada con los tiempos aunque a veces es complicado.

 

Que es lo que más ansias conseguir como entrenador: me encantaría ver alguna vez alguno/a de los jugadores que entrené con la camiseta de Argentina.

 

Que crees que te falta: ufff muchísimo.

Que palabra te describe: pasional

 

A que se renuncia para competir: y son muchas horas de esfuerzo y sacrificio, que uno lo elige pero bueno eso implica renunciar a muchas cosas que elegiríamos en nuestros ratos libres como familia, amigos, etc.

 

Crees que la actitud o la aptitud, es un factor importante para desarrollar en el deporte que enseñas: si claro, principalmente la actitud.

Cuál es la mejor parte de competir: aprender a perder.

 

Un Dirigente: Dady Gallardo

Un Líder: Cachito Vigil

Una Anécdota dentro o fuera del Handball que puedas contarnos: Cuando fui a Córdoba a ver la final de la copa Argentina entre Rosario Central y Boca, y perdí el amor que sentía por el fútbol

Que le ves de positivo al Handball de asbalnor: que creció muy de golpe y pudieron adaptarse a los cambios.

Que le ves de negativo al Handball de asbalnor: la falta de competencia de las categorías formativas (por falta de equipos) y la escases de árbitros.

Si tuvieras la oportunidad que le cambiarias o sumarias al Handball Argentino:  que apuntemos a que los clubes y ligas del interior podamos alcanzar mayor nivel (porque lo tenemos) y no acrecentar las diferencias con las grandes ligas. En varias oportunidades ha quedado en evidencia que se pueden alcanzar los niveles, lo difícil es sostenerlo.

 

Les gustaría tener un lugar para aportar dentro del Handball asbalnor: si, pero creo que hay mucha gente que lo hace o lo puede hacer bien.

Como te gustaría que te recuerden: como una profe pasional, fan del handball, de mis compañeros y de mis jugadores. Y con una sonrisa si es posible.

 

 Un Sueño: jugar un torneo de liga y un nacional con mi hermana y mis amigas en la cancha, y con la de Don Bosco, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *