xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Julieta Camila Moyano, un Sueño es poder nadar toda mi vida, aunque no sea competitivamente.

Nombre completo: Julieta Camila Moyano.

Fecha de nacimiento:10-04-2004

Apodo: Juli o Juju para mis amigos

Nombre de tus padres: Zunilda Pedrozo y Jorge Moyano

Tienes hermanos: 1 hermana de 32 anos

A que colegio vas: Escuela Club Belgrano

Cuál es tu materia preferida: Matemática y Ed. Física

Un Hobby: La natación

Que te gusta ver Películas o Series– Cuál o cuáles? Me da lo mismo, ahora en cuarentena soy más de ver series de cualquier tipo, y las películas que más me gustan son las románticas.

Te gusta la Música: Me encanta y todo tipo de genero

Que cantante o conjunto Musical: Me gusta los q se escucha ahora que es el trap, como Paulo londra, y una banda internacional que es Codplay que me gusta muchísimo

 

Un Amigo o Amigos: Mi mejor amiga se llama Ivanka y mi mejor amigo Nicolás. El grupo con las que más confío son las de natación que somos 7 y yo soy la más chica del grupo.

 

Comida preferida: No tengo una en especial pero sí tendría q elegir son los tacos o el sushi

 

Postre preferido: Frutilla con crema

Bebida preferida: Coca Cola

Deporte favorito: Natación

Otro deporte que te guste: Handball

En caso de que te gustara otro deporte lo jugaste o lo practicas: En toda mi vida no cambie de deporte, solo lo hago en las clases de Ed. Física en la escuela.

Para alguien que no conoce tu deporte, si me podes contar o contarnos que es lo que te emociona de poder practicarlo: Lo que me motiva a seguir es el amor a la natación, lo practique toda mi vida. También lo que me emociona es ir a una competencia y demostrar todo lo que me esforcé en los entrenamientos. Lo más lindo es conocer gente nueva y los reencuentros con esas personas que no vez hace mucho.

Pensando en alguien que no sabe sobre tu deporte ¿Cuáles son las competencias más importantes o como es el deporte en si?: Eso es depende del nivel de cada nadador, en mi caso los torneos más importantes que tuve por ahora fueron los nacionales que se compiten 2 veces al año y es por categoría, yo voy desde 2015, y mayormente en los q más nos enfocamos, también están los nacionales de mayores que eso es depende de cada entrenador llevarnos o no, yo fui 3 veces, después hay un torneo que se llama Paulista que es en Brasil y nos lleva la federación pero solo los que clasifican con un tiempo específico, y para mi es uno de los más importantes porque salimos del país. A casi fin de año vamos todo mi club a un provincial en Miramar y en 2018 ese torneo lo cambiamos por ir a Chile. Y por último los “torneítos” como le llamamos nosotros que se hacen cada 15 días todos los sábados y la compone nuestra federación que es todas las ciudades del norte de la provincia de Bs.As.

—————————————————

Me podes contar como venís sobrellevando la cuarentena y en que ocupas tu tiempo?
Ahora ya estamos yendo a entrenar con todo un protocolo solo una hora por día de lunes a viernes. Pero cuando estábamos en medio de la pandemia y no se podía salir me concentraba bastantes en los deberes de la escuela, para entregar al día, cada tres días hacia físico que nos mandaba nuestro entrenador Marcelo Susto y después dormía mucho.

Te afecto la cuarentena no solo desde el punto físico: Si bastante me bajoneo

Hincha de que equipo sos en tu deporte u otro deporte: En mi deporte obvio que mi club Belgrano, y después no soy de mirar fútbol pero si me preguntan digo que soy de Boca.

En que puesto te desempeñas o preferís jugar en otro puesto: — Mi estilo principal es espalda y después le sigue mariposa

 

Te gusta entrenar: Aunque duela si

Cuantas horas entrenas por día y si lo complementas con otro entrenamiento: Cuando tenía mi rutina antes de la pandemia entrenaba dos horas y media, de lunes a sábado, dos días hacia gimnasio y dos días hacia doble turno de una hora y media.

Una pileta que te guste nadar:  Una pileta y las que más me gustaron fueron las tres que fui a Brasil.

Un Líder en general: Un ejemplo para mi es Andrea Berrino que nada el mismo estilo que yo y es Argentina

Como sos como compañero: Apoyo y aliento como todos

Como sos como deportista: Disciplinada e independiente

Contanos algunas anécdotas como jugador: Una vez con mis 4 amigas estabas entrenando mal y en una pileta que no era la nuestra, y se nos presentó una oportunidad que era hacer record nacional, entre todas nos propusimos y finalmente lo logramos, fue uno de los días más felices para nosotras ya que nos enteramos que el récord no se rompía desde 1995.

Una alegría en tu deporte: Cuando hice récord nacional en 100m Espalda en 2017 Brasil y también cuando hicimos Récord nacional en una posta de 4×50 combinado.

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: Las buenas son las amistades que van a quedar para siempre, la adrenalina de competir, conocer gente nueva, las malas son los nervios que te genera antes de una carrera y tener que cancelar juntadas o fiestas por ir a entrenar o competir.


Que es lo que más ansias cuando termine el periodo de aislamiento: Competir

Que es lo que más ansias conseguir como deportista: Entrar a un sudamericano y si no es así irme a nadar a España

Que crees que te falta: Enfocarme, no rendirme y perseverar

Que palabra te describe: Perseverante

A que se renuncia para competir: A las malas comidas, a dormir las horas necesarias, a perderte juntadas con tus amigos, etc.

Cuál es la mejor parte de competir: La adrenalina y la felicidad de saber que diste todo lo que podías

Un Sueño: Mi sueño es poder nadar toda mi vida, aunque no sea competitivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *