xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Juan Ignacio Zehnder, desde Villa Constitución conduce Porvenir Talleres

Nombre completo: Juan Ignacio Zehnder

 

Fecha de Nacimiento: 27/01/1996

 

Padres:  Norma Luznyj y Carlos Jose Zehnder

Estado Civil: soltero

 

Hijos: no

Un Hobby: Fútbol

 

Te gusta la Música: mas o menos

Que cantante o Conjunto Musical: escucho de todo un poco según el estado de animo.

Un Amigo o amigos: Damian Tarulli

Comida preferida: Ravioles con salsa

Postre Preferido :  Torta Tofi

Bebida preferida: Cerveza

Como es el Handball, no podes contar: el handball es un deporte de habilidades abiertas, donde juegan múltiples jugadores cumpliendo cada uno un rol, tanto aquellos que están dentro de la cancha como aquellos que están en el banco esperando para entrar deben estar concentrados en lo que esta pasando dentro de la cancha, para que al momento de entrar sepan que hacer. Lo mas importe es que es un juego donde lo que deben hacer es divertirse .

Deporte favorito: handball

Otro deporte que te guste: fútbol

En caso de que te gustara otro deporte lo jugaste,  lo hubieses jugado o entrenado: Basquet

Que otra profesión que no fuera entrenador de Handball, desarrollas o te gustaría realizar: La actividad que desarrollo actualmente es electricista  pero me gustaría ser profesor en una escuela

Jugaste al Handball en que equipo o equipos y en que puesto: juegue en Don Bosco en donde hice toda la inferiores, después me fui a Automóvil y actualmente estoy en el club Porvenir Telleres

Entrenador porque: Porque siempre me gusto ver handball y también enseñar. También el que me planto esa semilla fue Luciana Ferrari , Barbi San Miguel que me dieron la oportunidad de probar en la inferiores del club Automóvil y también el que me enseño casi todo lo que se fue Nicolas Ferrara

Entrenador desde cuándo: Estuve muchos años de segundo entrenador trabajando con los selectivos. Pero como entrenador comencé hace 3 años

Una alegría en el Handball: Mis amigos que los conocí gracias a este deporte y que cada vez me hace conocer mas gente.

Una tristeza en el Handball: La verdad siempre me dio alegrías pero gracias a este deporte conocí a una gran persona Nicolas Ferrara compartiendo muchas alegrías que logramos trabajando junto . Su perdida fue una tristeza enorme .

Como te gustaría que te recuerden: Me gustaría que me recuerden como un gran entrador , persona y espero que los valores que trasmitimos puedan quedar en cada uno de los chicos y les sirva para su vida.

Cuales equipos dirigiste:  Talleres de Villa Constitución

Cuál es tu sistema preferido de juego:  La verdad es que no tengo un sistema preferido de juego. Porque para mi depende mucho de los jugadores que tenga y a partir de ahí podes ver a que podes jugar o que podes buscar a que jugar .

Me gustaría un equipo rápido , donde podamos jugar con una defensa abierta y ataques rápido

——————————————-

Te adaptas a tus jugadores o le das prioridad a tu idea del juego: Me adapto a mis jugadores.

Que deben tener tus jugadores: Constancia , esfuerzo y responsabilidad

Como sos como entrenador : Muy intenso, detallista y responsable

Una cancha que no sea la tuya:  Belgrano

Que cosas buenas y malas te ha traído el Handball: No hasta ahora

 

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gusta: si sacrifique casamiento y otros eventos familiares.

 

Que es lo que más ansias conseguir como entrenador: Ser entrador en Europa y llegar a dirigir alguna categoría de la selección Argentina.

 

Que crees que te falta: Conocimiento para mejorar y podes mejorar a los jugadores.

 

Que palabra te describe: Alegría

 

A que se renuncia para competir: Tenes que dejar muchas cosas de lados y enfocarte en un solo objetivo

 

Crees que la actitud o la aptitud, es un factor importante para desarrollar en el deporte que enseñas: yo creo que es muy importante la actitud , yo prefiero jugadores con mas actitud que aptitud.

 

Cuál es la mejor parte de competir: Las experiencias vividas y saber que siempre hay uno mejor que otro y que si queres ser el mejor tenes que entrenarte cada vez mas

 

Un Dirigente: Francisco Funes

Un Líder: Francisco Funes capitán en el Automóvil

Una Anécdota dentro o fuera del Handball que puedas contarnos: hay una que fue muy linda con los selectivos. Fue mi primer viaje con el selectivo, yo recién entraba a trabajar a una escuelita de fútbol y me llamo Nico y me dijo que necesitaba uno para que lo acompañe que se le había bajado un entrenador, entonces hable con el dueño de la escuelita de fútbol y me quede sin trabajo porque me pedí una semana ,pero lo lindo fue que viajamos y salimos campeones así que no me importo nada.

Que le ves de positivo al Handball de asbalnor: Las ganas de trabajar que tiene la gente de la asociación y que cada vez van apostando a  gente nueva y tratan de crecer día a día.

Que le ves de negativo al Handball de asbalnor: Lo que le veo de malo es que no todos quieran sumar para que la asociación crezca, muchas veces pensamos en nuestra quinta o club cuando en realidad si pensamos en la asociación podemos crecer mucho mas

Si tuvieras la oportunidad que le cambiarias o sumarias al Handball Argentino: La verdad  no hace mucho que estoy pero la verdad me gustaría que halla una liga nacional o que el deporte se profesionalice. 

 

Les gustaría tener un lugar para aportar dentro del Handball asbalnor: Si hoy actualmente tengo un pequeño lugar y esta buenísimo poder sumar  

Como te gustaría que te recuerden: Como una persona que vive para el handball

 Un Sueño: Dirigir a la la selección Argentina y que todos puedan ver que una persona del interior pueda llegar a estar en un lugar de élite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *