xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Irene Kozicki, Un Sueño: Jugar en la selección del Litoral.

Nombre completo: Irene Kozicki

Fecha de nacimiento: 1 de febrero 2006

Apodo: Ire

Nombre de tus padres: Fernando Kozicki y Jordana Simoes Alves.

Tienes hermanos: No

A que colegio vas: Pompeya

Cuál es tu materia preferida: Matemáticas y físico química

Un Hobby: Cantar y tocar la guitarra

Que te gusta ver Películas o Series– Cuál o cuáles? Me gusta ver series. Como Elite y The Society.

Te gusta la Música: Sí.

Que cantante o conjunto Musical: Escucho más que nada música en inglés. Pero a ningún cantante o grupo en específico.


Un Amigo o Amigos: tengo varios grupos grandes de amigos pero si tengo que nombrar a las más cercanas diría Cata Affonso y Sol Mazzolini.

 

Comida preferida: Sorrentinos de jamón y queso.

 

Postre preferido: brownie

 

Bebida preferida: agua y limonada.

 

Deporte favorito: hockey

 

Otro deporte que te guste: futbol


En caso de que te gustara otro deporte lo jugaste o lo practicas: Lo juego a veces en juntadas con amigos.

 

Para alguien que no conoce tu deporte, si me podes contar o contarnos que es lo que te emociona de poder practicarlo: Lo que más me emociona de practicarlo es el sentido de unidad y equipo que se construye, y el ver como eso se refleja en la cancha.

 

Pensando en alguien que no sabe sobre tu deporte ¿Cuáles son las competencias más importantes o como es el deporte en si?: 

En mi deporte, desde mi punto de vista, es muy importante el entrenamiento físico y la constancia. También es muy táctico y estratégico, y comparte varios aspectos con el futbol.

———————————————–

Me podes contar como venís sobrellevando la cuarentena y en que ocupas tu tiempo?

Aunque extraño la vida antes de la pandemia siento que ya me adapté a la situación. Mi tiempo lo ocupo en su mayoría haciendo los trabajos de la escuela, entrenando y saliendo a andar en bici.

——————————————–

Te afecto la cuarentena no solo desde el punto físico:

En un principio sí  porque me estresaba mucho tener que limitar la actividad física a un espacio reducido. Por lo que me tuve que acostumbrar a hacer muchos ejercicios de fuerza y llegué a correr en mi patio que no es muy grande.  Además no es lo mismo entrenar sola que con un equipo y entrenadores. Por eso nunca perdimos el contacto ni con los entrenadores que organizan zooms y nos mandan trabajos, ni con las chicas.

—————————————————–

 

Hincha de que equipo sos en tu deporte u otro deporte: en hockey del equipo nacional y en fútbol de Boca y del Barcelona.


En que puesto te desempeñas o preferís jugar en otro puesto: Me desempeño de 5.

 

Ya jugaste en categoría superiores o en primera división en tu club: No.

 

 

Como sos jugador y que crees que te falta: Mi aspecto más fuerte es el físico, tengo resistencia pero creo que necesito mejorar técnicamente.

 

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos: Tienen que tener confianza en sí mismas, escuchar al entrenador y no bloquearse ante el error. 

 

Donde te gustaría jugar en o en otro lado: Me gustaría llegar a la primera de Regatas.

 

Una Anécdota dentro de tu deporte: Una vez en el club universitario de Rosario, mientras esperábamos para volver a San Nicolás, luego de haber ganado un partido 4-0, se nos acercaron las jugadoras del equipo rival y empezaron a agredirnos al no poder asimilar la derrota. Intentando calmar a mis compañeras fuimos a comentarle al entrenador, porque no comprendíamos su reacción. A lo que nos contestó que hagamos oídos sordos. Algunas hicieron caso y otras no podían evitar responder. Así que se generó una situación muy graciosa entre las que intentábamos calmar al resto, las que les respondían y las que nos reíamos de nuestras compañeras y de la irracional reacción del equipo rival.

 

Te gusta entrenar: Si

 

Cuantas horas entrenas por día y si lo complementas con otro entrenamiento: Cuando habilitaron la práctica física de hockey entrenábamos una hora los lunes, miércoles y viernes y ahora intento mantener ese tiempo y si puedo un poco más. Lo complemento con gimnasio los martes y jueves, más alguna salida a correr con mi papá el sábado o el domingo.

 

Una cancha que te gusta jugar. Disfruto mucho jugar de local, aunque también me gusta jugar en la cancha de agua de jockey club a pesar de la dificultad del equipo.

Un Líder en general: Celina Di Santo

 

Como sos como compañero: Intento ser comprensiva, integrar a todas y hago lo posible para que todas disfrutemos del deporte sin olvidar la competencia.

 

Como sos como deportista: Soy comprometida, autoexigente y trato de superarme constantemente.

 

Una alegría en tu deporte: Además de la alegría que me genera haber creado un equipo tan lindo y con tantos lazos de amistad, me hizo sentir muy feliz él haber sido designada como capitana.

 

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: Como ya dije lo mejor que me dio el hockey son las amigas y el deporte en sí no me trajo nada malo, aunque sí el contexto de pandemia. 

 

Que es lo que más ansias cuando termine el periodo de aislamiento: Lo que más ansío es levantarme un sábado para ir a jugar.

 

Que palabra te describe: perseverante 

 

Cuál es la mejor parte de competir: La mejor parte de competir es que nos une aún más como grupo y al hacerlo contra equipos de un nivel tan alto hace que nos exijamos el doble.

 

Un Sueño: Jugar en la selección del Litoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *