xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Florencia Armoa corrió la Maratón de Boston pero en territorio nicoleño

El Covid-19 interrumpió la maratón más antigua, la misma es la de Boston que se realiza desde 1896, sin embargo, la edición 124 se llevará a cabo, con cada uno de los inscriptos teniendo la posibilidad de completar los 42,195 kilómetros en sus respectivos países de origen y enviando su tiempo certificado para elaborar una clasificación.

En San Nicolás estuvo Florencia Armoa clasificada y tuvo que utilizar el territorio nicoleño para cumplir con los Kilometros establecidos.

La nicoleña comenzó cerca de las 8 de la mañana la prueba desde su barrio, en la zona de calles Garibaldi y Balcarce, para ir al barrio Somisa, para retornar luego hasta la zona de la costanera nicoleña y dar allí algunas vueltas que le permitieron completar los 42 kilómetros.


Florencia Armoa luego de la carrera, se expreso en las redes sociales:

«Mi primer maratón de Boston! Salió una marca de 3 hs 28’! Emocionada! Después de entrenar 9 meses, primero para la edición de abril, luego llegó la postergación a septiembre y por último el cambio a virtual desde cualquier parte del mundo, aferrada a esa esperanza, muchas dificultades incluyendo larga cuarentena, entrenamientos en cinta… hoy puedo decir que soy Finisher de la edición 124 de Boston marathon con todo orgullo!

 

Desde un principio sabía que esta carrera iba a ser épica y así lo es! No quedan dudas que tendré más adelante mi medalla de otra edición de Boston pero corriendo en esa ciudad largando de Hopkinton … realmente hacerla en mi ciudad con el apoyo de mi gente fue algo emocionante para mí que disfruté muchísimo!

 

Gracias por el aguante a mis liebres y asistencia Ludmi, Dafne, Nori, Caro, Cechi, Rober, Yuliana, y a mi esposo Gastón! @bostonmarathon #finishstrong #bostonmarathon#bostonmarathon2020 #bostonmarathonvirtualexperience #maraton @ San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires

 

Foto: Gentileza de Jorge Ruffini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *