xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Estefanía Azzaretti: “El handball te deja experiencias hermosas y enriquecedoras”.

El turno de Estefania Azzaretti, una soñadora profesional como ella misma lo dice, en la parte deportiva la conocemos por el handball, pero también es kinesióloga, le gusta viajar y cantar. Arrancó con la actividad en el Colegio Normal y luego tomo el deporte de manera firme y lo sigue practicando en la actualidad.

Nombre completo: Estefania Azzaretti

 Apodo: Pepy

Fecha de Nacimiento: 11/11/88

Padres: Susy y Abelardo (así les digo yo)

Estado Civil: soltera

Hijos: no

Deporte favorito: Handball

Otro deporte: natación, gimnasia artística, deportiva, va todos los deportes en general.

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese practicado jugado o lo practicaste:

Natación es mi deporte paralelo al handball, pero en forma recreativa, nunca competí. lejos de eso.  En cuanto a los tipos de gimnasia, me hubiera encantado, pero hablo mas del lado de la admiración, porque me resulta como imposible jajaja.

Trabajan o estudian y en que: Soy kinesióloga

Un Hobby: muchos, pero me gusta la música, así que tomo clases de percusión (no en  este preciso momento, covid)

Un Amigo o Amigas:   uy me la complicaste, gracias a la vida tengo muchas te aseguro que tengo las mejores

Comida preferida: los asados de domingos en familia.

Postre preferido: casata brasilera, y chocolates

Bebida preferida: mate, fernet.

Como te gustaría que te recuerden: hay una canción de drexler que dice “no dejare nada que no te marque” si es así, que sea un moretón por algún lindo partido, o con una sonrisa traviesa por alguna anécdota divertida.

 

Como sos como compañera: es pregunta para ellas. Pero si me considero  atenta para con ellas.

 

Como sos como deportista:  

Soy una deportista de entrenamiento, si entreno rindo, si no, no. Así que  soy bastante disciplinada. Me cuesta estar conforme con mi desempeño en la cancha, soy muy autocritica. Pero bueno eso no quita que siga intentando y que disfrute del deporte. Me gusta jugar en equipo, me gusta jugar duro y fuerte, pero siempre legal. No tolero las malas intenciones, admito que eso es lo que me enoja en la cancha.

Estas entrenando: si, poco, siguiendo los consejos de nuestro nuevo coach, Blas Toloza.

 

Donde Entrenas: En casa por el momento, muy de vez en cuando salgo a trotar

En que equipos jugaste al handball:

Mis comienzos fueron en la escuela normal con Yamil Nader, de ahí fuimos al club Belgrano donde se sumó Luciana Ferrieri como parte del cuerpo técnico, jugué toda mi adolescencia hasta que se disolvió el equipo. En ese momento estaba vigente solo Don Bosco así que ahí me recibieron con los brazos abiertos Omar Allegri y todo el team.

Después de una lesión importante, retomo en Don Bosco hasta que Luchi Ferrieri rearma el equipo de la infancia  en Automóvil, así que ahí juego desde ese entonces.

También he jugado como refuerzo para Regatas, Belgrano y Somisa. Realmente experiencias hermosas y enriquecedoras.

Tienes alguna alimentación especial debido al deporte que practicas: Ahora específicamente no, al margen de que me gusta comer sano normalmente.

El momentos de competencia, si. Mi hermana es nutricionista así que ella me sigue, me evalúa con una de las técnicas de antropometría y me guía según mis necesidades, objetivos y demás.

—————————————————-

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: Siempre más buenas que malas. Y de esas malas siempre se aprende, se refuerza, se recarga. Asique el saldo es positivo.

Como malas podría decir lesiones (cirugía de lig. cruzado anterior, fractura de dedo, y algún que otro esguince de dedos).

Como buenas, la principal las amistades, al punto que  veces cuando uno piensa en darle un corte al deporte, es ese vínculo, el que mantiene las ganas de seguir. El equipo paso a ser mi familia los domingos.  Sumado a esto, los viajes y miles de anécdotas.

Educación,  valores, capacidad de organización, esfuerzo .Al ser un deporte super amateur siempre se tuvo que trabajar duro, en todo  sentido, para lograr los objetivos.

Básicamente, me dio todo.

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gusta: Más que sacrificio, diría que el handball fue mi elección ante muchas cosas.

Salidas, cumpleaños, almuerzos  familiares de domingo, descanso, el colegio, en cuanto puede la facultad, mi trabajo.

Pensando en alguien que no sabe sobre tu deporte ¿Cuáles son las competencias más importantes?

Torneos nacionales de clubes nivel A , B , C  en ese orden. Y torneo argentino de selecciones que sería mucho más importante aún.

Recomendarías tu deporte: Lo hago todo el tiempo

Desde cuando practicaste  tu deporte: desde mis 8 años

Porque elegiste tu deporte: estaba en 3ro del colegio, y pasaron a invitarnos a la escuelita de mini handball, como soy bastante curiosa e inquieta, me anote. Nadie me dijo que era una trampa. jaja

Un Líder deportivo: Luciana Aymar

Quien es tu ejemplo en tu deporte: Rocio Campigli,  una niña con mucha garra.

Alguna anécdota con tu deporte: miles y de todo tipo dentro y fuera de la cancha.

Pero esta fue para el infarto,  final contra  Regatas, ellas siempre durísimas y firmes, fuimos remando todo el partido, empate, tiempo suplementario. Perdíamos por uno, última jugada, últimos segundos, pelota en manos de regatas, plantean una jugada en la que la arquera sale como jugadora, error de ellas (no recuerdo como fue) agarro la pelota en nuestra área, zafo de una falta me acomodo para tirar al arco, porque  la arquera no estaba en posición, lanzo, y la pelota pega en el borde interno del Angulo superior del arco  y SALE. Toda la cancha grito uhhhh agarrándose la cabeza. Fin del partido. Perdimos (hay vídeos de eso). Creo que me acuerdo y lloro. jajaja

———————————————–

Que le ves de positivo a tu Deporte:

Es muy divertido, su dinamismo hace que todo pueda pasar y que nada esté garantizado hasta que no suene el silbato final. Al margen del respeto, en líneas generales, que se vive dentro y fuera de la cancha.

 

 

 

Que le ves de negativo a tu deporte:

Que sea un deporte amateur hace que no pueda desarrollarse en su totalidad.

Otra negativa, el roce, por las posibilidades y riesgo de lesiones, pero bueno creo que esta característica es lo que lo hace interesante, por lo menos para mí.

Un sueño: uno? Si de soñar se trata, soy una profesional. Se han cumplido algunos, otros están en proceso.  Pero relacionados al handball, cuando era chica soñaba con jugar en forma “profesional” y obvio que en la selección, pero bueno quedara para otra vida. Hoy mi objetivo es ganar la liga local con Automó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *