xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Darío Paoloni: “No podemos tener los mismos privilegios que el primero y no queremos ser menos que el último”

El presidente de la Sub-comisión de fútbol de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo estuvo en contacto con IFRadio y dialogó acerca de la situación que atraviesa el club que comanda, la postura que tienen como institución para la vuelta del fútbol y los comunicados de AFA que no les llegan de manera oficial.

Con respecto a la circular que lanzó ayer la entidad madre del fútbol argentino, en la que se autoriza a los clubes del Federal A a retomar los entrenamientos, el dirigente decía: “Nadie sabía nada del boletín que se lanzó ayer, salió primero en los medios que de manera oficial. Estábamos esperando la reunión del 25 de septiembre para saber qué pasaba”.

La situación en la que se encuentra el equipo: “Todo es muy incierto, desde siempre lo quisimos jugar nosotros. En el plantel no tenemos grandes inconvenientes, por lo menos con los jugadores que teníamos, después de ahí en más tenemos que ver que paso seguimos, si vamos a necesitar más y ver en qué situación se encuentra cada uno”.

A la hora de dar su opinión sobre la postura que adoptó su club, el presidente fue muy claro: “Nosotros no podemos tener los mismos privilegios que el primero y no queremos ser menos que el último”.

Haciendo hincapié de nuevo en las decisiones importantes que toman desde AFA y que los clubes se enteran a través de las redes, incluyendo la postergación de la reunión que se celebrará el 25, Paoloni explicó: “Un poco sorprendido. Con la postergación en seguida llegó la notificación y lo de ayer no llegó nada. No es lo aconsejable, pero sabemos cómo está todo y por ahí pueden darse este tipo de cosas, tampoco podemos hacer mucho lío por este tema”.

¿Cómo sobrevivió el club sin los ingresos que eran normales todos los años? : “Lamentablemente teníamos un sponsor y un grupo inversor que nos daban una mano grande, pero llegaron hasta enero, con una mínima parte de eso estaríamos muy bien. Nosotros estamos debiendo un mes. Fue importante que los chicos del plantel que son de  Ramallo sigan cobrando el mínimo”.

Fuente: interiorfutbolero.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *