xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Sofia Ines Lauck, el hockey me cambio la manera de pensar, aprender a ganar como también a perder y a esforzarme

Nombre completo: Sofia Ines Lauck

Fecha de nacimiento: 10 de junio de 2003

Apodo: Sofi – So – Flaquita/flaca

Nombre de tus padres: Omar Lauck y Yolanda Schvemer

Tienes hermanos: Si. Martin y Lucrecia

A que colegio vas: EESTN6

Cuál es tu materia preferida: Educación Fisica

Un Hobby: Correr

Que te gusta ver Películas o Series– Cuál o cuáles? Series, Lucifer, Greys Anatomy, The rain, etc.

Te gusta la Música: Sisi, me encanta.

Que cantante o conjunto Musical: Harry Styles, Billie Eilish, entre otros.

 

Un Amigo o Amigos: Los más importantes, Erika Hamue, Nicolas Baudino, Selene Balante, Priscila Medina, Mariano Botto, Gaston Fregoso, Laureano Aragallo, Manuela Bernal, etc.

Comida preferida: Ñoquis con salsa

Postre preferido: Chocotorta

Bebida preferida: Limonada

Deporte favorito: Hockey

Otro deporte que te guste: Voley

En caso de que te gustara otro deporte lo jugaste o lo practicas: Nono, solo hice hockey pero me gustaría aprender otros.

Para alguien que no conoce tu deporte, si me podes contar o contarnos que es lo que te emociona de poder practicarlo: el poder jugar en equipo y compartir las mismas emociones, el sentir nervios y ganas de jugar y ganar antes de entrar al partido y que tu compañera este igual. El tener todos un mismo objetivo y que eso dependa del esfuerzo en conjunto. Y también lo más importante que cuando las cosas se ponen difíciles tener a alguien alentándote y brindándote su ayuda o secándote las lágrimas, como también están ahí para festejar el esfuerzo que hiciste y disfrutar de los goles. No solo sentís el apoyo constante de tus compañeras sino también el de tus entrenadores. Y también la emoción individual, de cumplir tus objetivos, de ver como mejoras, de ver que aportaste tu granito de arena para conseguir el objetivo. Es un deporte que genera mucho, que te despeja de todo y que se disfruta al 100.

————————————————-

Pensando en alguien que no sabe sobre tu deporte ¿Cuáles son las competencias más importantes o como es el deporte en si?:

Las competencias que tenemos son el torneo de la Asociación Litoral, que jugamos contra equipos muy buenos y muy competitivos con un nivel alto, donde el objetivo es ascender o salir campeón. Dejar al club en lo más alto posible.

Me podes contar como venís sobrellevando la cuarentena y en que ocupas tu tiempo? Muy bien, intento mantenerme positiva, no dar todo por perdido. Ocupo mi tiempo en la escuela para estar al dia y entrenando para estar en buen estado cuando se pueda volver además que lo disfruto mucho.

Te afecto la cuarentena no solo desde el punto físico: si un poco en ánimo, no tengo las mismas ganas y energía que siempre, o en la escuela se hace todo más complicado, pero nada importante.

Hincha de que equipo sos en tu deporte u otro deporte: De Boca Juniors

En que puesto te desempeñas o preferís jugar en otro puesto: Juego de delantera (win), es una posición que me gusta y disfruto mucho pero no tengo problema de jugar en otra posición si mi entrenador lo necesita.

Ya jugaste en categoría superiores o en primera división en tu club: Tuve la suerte de siempre poder competir en mi categoría y en una superior, y así sumar más experiencias. En primera división todavía no, tenía la oportunidad recién este año si me esforzaba y llegaba a estar a ese nivel, espero cuando se pueda volver poder lograrlo o aunque sea poder jugar en reserva.

Como sos jugador y que crees que te falta: muy apasionada amo jugar, intento aprovechar mis cualidades al máximo y mejorarlas cada vez más, siempre intento esforzarme al 100% y dejar todo en la cancha. Suelo ser insegura, me falta mejorar eso además de experiencia y aprender más cosas.

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo jugando con ellos: ganas de jugar, poder conectarme con ellas en las jugadas y comunicarnos en los partidos.

Donde te gustaría jugar en o en otro lado: Me quedo con Somisa siempre pero obviamente jugar en algún club de Buenos Aires, o en el seleccionado nacional.

Una Anécdota dentro de tu deporte: fuimos a ver los partidos de las leonas y leones con mis compañeras de equipo, nos sacamos fotos con todos los del seleccionado. Y ese día mientras veíamos a los varones, se sentó al lado mío Vicky Sauze, que es una de las jugadoras de las leonas, y nos pusimos a hablar con ella sobre cómo era jugar un torneo internacional y toda la preparación que lleva. Obviamente no lo podía creer, jamás pensé tener tan cerca a una jugadora como ella.

Te gusta entrenar: si, mucho. Me gusta superarme y mejorar lo más que pueda.

Cuantas horas entrenas por día y si lo complementas con otro entrenamiento: ahora entreno si o si 1 hora y media, y también intento salir a correr por lo menos 2 o 3 veces en la semana.

Una cancha que te gusta jugar. La mejor cancha es la de Somisa, es muy cómoda, me encanta jugar de local. Pero de otro club me gusta la de Provincial o la de Ger y el Mundialista.

Un Líder en general: Mariana Constantini porque es una persona que te transmite mucho desde su experiencia, y después Diego y Koky Baconsky que siempre nos están apoyando y dando los mejores consejos y herramientas para tomar las mejores decisiones dentro de la cancha.

——————————————-

Como sos como compañero: Intento siempre apoyar y motivar en los partidos, y en las prácticas ayudar si lo puedo hacer.

Como sos como deportista: autoexigente, amo superarme y ser responsable, soy fanática del deporte, y tengo muchas ganas de mejorar y aprender.

Contanos algunas anécdotas como jugador: la primera parte del torneo del año pasado tuve una etapa difícil, donde me exigía mucho, me ponía mucha presión, nada era suficiente, y pensaba más en los resultados que en disfrutar lo que hacía entonces se volvió muy frustrante y lloraba todos los partidos. Pero tuve la suerte de tener amigas dentro del equipo increíbles, que me daban todo su ánimo y apoyo, como también mis entrenadores (Diego y Carlitos principalmente) y Mari Constantini que me charlaban y secaban las lágrimas siempre. Y gracias a ellos hoy disfruto más cada partido, tengo más confianza en mi y muchas más ganas de jugar y dejar todo. Así que les agradezco de por vida por ayudarme cuando lo necesitaba, por entenderme, y estar siempre ahí.

————————————

Una alegría en tu deporte: tuve la oportunidad de jugar y salir campeón con una categoría superior en 2016, también el ganar dos semifinales y el haber jugado ambas finales en un mismo día con mi categoría y en una más grande a pesar del resultado.

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: Cosas buenas, muchísimas, me cambio la manera de pensar, aprender a ganar como también a perder y a esforzarme, me dio muchas amigas y gente que aprecio y quiero mucho. Malas, ninguna importante, alguna que otra tristeza por perder un campeonato.

Que es lo que más ansias cuando termine el periodo de aislamiento: Sin dudas un partido y abrazar a mis compañeras festejando un gol. Poder volver a jugar, competir y compartir un sábado de puro hockey con mis amigas.

Que es lo que más ansias conseguir como deportista: poder superarme, mejorar día a día, ganar más campeonatos y ser útil para mi club.

Que crees que te falta: Me falta mucho que aprender, experiencia y más confianza en mí.

Que palabra te describe: no me gusta auto describirme en una palabra, pero intento ser siempre positiva y poner todo mi entusiasmo y pasion en lo que hago.

A que se renuncia para competir: Salidas, cumpleaños, juntadas a la noche, etc.

Cuál es la mejor parte de competir: Disfrutar con personas que queres mucho el deporte que amas, lograr cosas en equipo, ver los resultados del esfuerzo de la semana en cada partido, poder medirte contra chicas de otros club, todo.

Un Sueño: poder jugar en primera y salir campeón. Y un sueño en grande, jugar en un seleccionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *