xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Santiago Torroba y el rugby desde su mirada charla con Deporteshoy.com.ar

Nombre completo: Santiago Torroba

 

Fecha de Nacimiento:05/12/1989

 

Padres:Juan Angel Torroba y Adriana Mazzolini

 

Apodo: Torro/torrobita/ santi

 

Estado Civil: En pareja

Hijos:no. 2 perras

Un Hobby: ahora jugar al paddel

 

Un Amigo o Amigos: Adrian Omar Acuña Bacchella

 

Comida preferida: carne al horno con papas

 

Postre preferido: flan con dulce de leche y crema

 

Bebida preferida: sin alcohol la fanta , con alcohol el gin

 

Trabajas o estudias y en que: soy profesor de educacion fisica, trabajo como profe. en el colegio san bartoleme(rosario), como preparador fisico en old resian club y como profe en mi gimnasio en Funes.

 

Un Dirigente: todos, todos aportan y ayudan a crecer el deporte.

 

Un Líder en general:en lo deportivo el mejor capitan/ lider  Diego Lewtare

Deporte favorito:Rugby

 

Cuanto hace que practicas tu deporte: 23 años

 

Te acordas quien te inicio en el deporte: mi hermano

 

Como es tu deporte, no podes contar: es un deporte en equipo, en el cual entran 15 jugadores a la cancha y tiene como objetivo marcar punto en el ingoal contrario. es un deporte de contacto, con muchas reglas, las cuales son controladas por un arbitro el cual siempre tiene la razon, en el rugby  se aprende desde muy  chico a no cuestionar y respetar sobre todas las cosas al arbitro y sus decisiones. es un deporte donde se aprenden muchos valores.

 

Otro deporte que te guste: el basket

 

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese practicado  o practicaste: me hubiese gustado mucho practicarlo de chico.

 

Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodo haciendo tu deporte con ellos: ser sacrificados, respetuosos y callados( no canchero) por sobre todas las cosas

 

Tienes alguna alimentación especial debido al deporte que practicas: cuando uno es deportista se acostumbra a una buena alimentacion saludable y variada, sin comida chatarra. mucha verduras, frutas y carnes , en general..

 

Quien fue como entrenador el que te marco como deportista o persona: Raul ballerini, que en paz descanse. un fanatico del rugby y excelente ser humano

 

Acompañas la actividad de tu deporte u otros deportes en San Nicolás: sigo por las redes sociales el rugby de san nicolas ya que tengo varios amigos que siguen jugando

 

Te gusta entrenar: si, con el paso de los año cansa un poco, pero ya esta incorporado al estilo de vida y sino entrenas es como que te falta algo.

 

En que lugar que te sentís más cómodo para practicar tu deporte: en una cancha con un buen cesped

 

Que le ves de negativo o positivo al deporte nicoleño en general o el de tu actividad, que le eliminarías o tratarías de corregir: el rugby nicoleño tomo un camino que se debería haber tomado hace año, la unificación de los club es algo que va a hacer que el rugby nicoleño vuelva a ser competitivo como años atrás.  

 

Si tuvieras la oportunidad que le cambiarias o sumarias: sumaria paciencia y un proyecto a largo plazo 10/15 años( si es que no lo tiene/desconozco si lo tienen o no) , para que se afiance y crezca la fusion

 

Les gustaría tener un lugar para aportar dentro del deporte Nicoleño: Me gustaria , pero por cuestiones laborales en Rosario se me hace imposible

 

Como te gustaría que te recuerden:como buena persona y compañero.

 

Como sos como compañero/a: solidario

 

Como sos como deportista:sacrificado y constante

 

Tienes algunas anécdotas para contarnos: en una gira que se hizo a misiones( una de las mejor y mas divertidad que tuve) en medio de la noche  en un hotel que eran hostel, camping y tenia habitaciones comunitarias, se empezó una guerra q arranco jodiendo y terminaron bolando buñuelos para todos lados, matafuegos abierto.. una linda anécdota de ese viaje.

 

 

Seguís entrenando:si

 

Donde Entrenas: en Old Resian  club

 

Cuantas horas entrenas por día: 2 a 3 ahora en cuarentena 4 veces x semana

 

Como es tu entrenamiento habitual y cuál es la diferencia cuando estas cerca de una competencia:  las cargas son mas bajas.

 

Una alegría en tu deporte:salir campeón del TRL2019

 

Una alegría fuera del deporte: Recuperar mi primer moto despues de 6 años robada.

 

Una tristeza en tu deporte: no haber podido ascender con mi club

 

Una tristeza fuera del deporte: No haber podido concretar el sueño de jugar profesionalmente 100%.

 

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas:malas pocas, lesiones únicamente y ninguna grave…  buenas muchas, amistades , expereciencia, conocer lugares, viajes con amigos, etc.

 

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gusta: Si muchas, reuniones familiares, cumpleaños, casamientos, bautismos, salidas con amigos, miles de fines de semana  sin podes salir, etc..

 

Han sido cosas importantes o cosas pequeñas las que sacrificaste por tu deporte, cuales por ejemplo: las mayorias pequeñas cosas, como antes describi.

 

Que es lo que más ansias conseguir como deportista:de mas joven ansiaba jugar profesionalmente, ahora de mas grande podes disfrutar y conseguir la mayor cantidad de titulos posible

 

Tienes alguna anécdota que haya marcado tu carrera de deportista:la verdad  no soy muy memorioso, con anécdotas , partidos y demás.

 

De qué manera ser deportista te hizo una mejor persona:el deporte en general fomenta valores de compañerismo, soliradidad, respeto, sacrificio y voluntad entre otras.

 

Que crees que te falto o falta: tecnicamente mas pases y tackle mas agresivo

 

Que palabra te describe:sacrificado

 

A que se renuncia para competir: muchos momentos de compartir en familia y amigos.

 

Crees que la aptitud y la  actitud son un factor importante para ganar o competir: Por supuesto la actitud es algo base para cualquier competensia y no se puede suplir con nada

 

Cuál es la mejor parte de competir: esforzarse para mejorar personalmente.

 

Donde sentías confianza en tu cuerpo al practicar tu deporte:en las piernas, son flacas pero fuertes jeje

 

Para alguien que no conoce tu deporte, me podes contar o contarnos que es lo que te emociona de poder practicarlo: el rugby es un deporte de contacto y mucha rudeza, en la cual vos dentro de un partido te podes estar matando con tu rival y una vez que termina el partido te saludas y terminas comiendo, tomando algo y charlando con un tipo con el cual adentro de la cancha te estabas dando una paliza barbara.

—————————————————

Recomendarías tu deporte: por supuesto que si.

 

Un Sueño: Ganar un nacional de clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *