xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

REGIONAL Clubes importantes del Regional Amateur piden que el torneo se juegue este año

REGIONAL

Clubes importantes del Regional Amateur piden que el torneo se juegue este año

Más de 10 instituciones, entre las que se encuentran gigantes como Juventud Antoniana, Racing de Córdoba y San Martín de Mendoza, enviaron un pedido al Consejo Federal para que el campeonato se resuelva en 2020 con los clubes que estén dispuestos a participar.

Los grandes del Torneo Regional Amateur se unen y presionan para que el certamen se reanude y se defina en lo que queda del año. Así lo hicieron saber a través de una nota enviada al Consejo Federal, en la que expresan que “creemos que la definición del torneo debe realizarse en el presente año con los clubes dispuestos participar“.

En el comunicado también pidieron que no se postergue la fecha para retomar las prácticas, como ya sucedió en el Federal A, en la Primera Nacional y en la Primera B Metropolitana. Al respecto, señalaron: “Agradecemos la intención del Consejo Federal de poder volver a los entrenamientos a partir del día 7 de septiembre, y solicitamos también que esta medida se siga manteniendo o juntos buscar una nueva fecha de inicio si así la situación lo requiere“.

En total fueron 13 los clubes que acompañaron este pedido y que están dispuestos a jugar este año:

Juventud Antoniana (Salta)

Racing (Córdoba)

San Martín (Mendoza)

Ben Hur (Rafaela)

General Paz Juniors (Córdoba)

Racing (Olavarría)

Peñarol (Córdoba)

Américo Tesorieri (La Rioja)

Atlético Chivilcoy

Atlético y Biblioteca Bell (Bell Ville)

Colón (Colonia Caroya)

Liniers (Bahía Blanca)

Costa Brava (General Pico)

EL COMUNICADO QUE COMPARTIÓ JUVENTUD ANTONIANA

“NO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SE SIGAN SUSPENDIENDO COSAS”, DIJO EL PRESIDENTE DE SAN MARTÍN DE MENDOZA

Gabriel Mostachio, titular del Chacarero, manifestó en una entrevista con Interior Futbolero que “San Martín necesita jugar”.

Avizorando una situación insostenible si la actividad no regresa, Mostachio señaló que “si me suspenden el torneo de aquí hasta el año que viene, estoy con un problema. (…) Los mismos clubes se están cayendo, mi club también lo hará si no le damos actividad a la institución“. “Esta situación lleva a nuestro club a tener una posibilidad cierta de cerrar sus puertas“, agregó.

EN EL SUR ACOMPAÑAN EL PEDIDO

La Liga de Comodoro Rivadavia también envió una nota para dejar constancia ante el Consejo Federal que Huracán, Jorge Newbery y la CAI participarán del Torneo Regional Amateur 2020.

QUÉ PASA EN EL RESTO DE LAS CATEGORÍAS

El regreso del fútbol en Argentina es todavía incierto. Si bien los clubes de la Primera División ya volvieron a entrenar el 10 de agosto, los únicos que tienen competencia asegurada para este año son los que participan en la Copa Libertadores (además de Tigre, de la Primera Nacional).

Para el Federal A no hay fecha tentativa, aunque los entrenamientos podrían regresar en los últimos días de septiembre. En la reunión que sostuvieron los clubes el martes pasado, y en la que participó Claudio Tapia, se tomó la decisión de aplazar el regreso a las prácticas, que estaba previsto para el 7 de septiembre. Todo esto será tema de debate en el nuevo encuentro virtual que tendrá lugar el martes 15.

En cuanto a la segunda división, el viernes 28 comenzaron los testeos con el objetivo de reanudar los trabajos a partir de la semana que viene. En tanto, la Primera B Metropolitana volvería a practicar el 28 de septiembre.

Gentileza Interior Futbolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *